Jump to content

reis

Miembros
  • Mensajes

    146
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por reis

  1. potencia REAl utilizada : Potencia total o marcada por el chivato, por coseno phi.

     

    si gasto 900 kva con un coseno de phi malo de 0,7 son multp. : 630 reales por 10 centimos el kw: 63 euros de consumo real

    de la otra forma si pago los 900 kva quizas 270kva van de vuelta a Iberdrola seran :::::::::: --90

    diferencia : 27 euros. son 54 cervezas en la tienda.

     

    Me hace falta buscar un cosinemetro para ver el angulo del desfase.. <_<

     

    Perdon Audifans por utilizar el web como papel de ideas locas... :lol2:

    la proxima vez pondre las ideas de hacer luz con uranio.. :innocent:

    Uranium_Enrichment.htm

  2. Aqui no somos menos a Mari luz la metieron en un carro de la compra y al rio, como no te metan mas de 36 meses de carcel sin antecedentes como ese pedofilo o los de Gescartera 3,5 creo que robaban a los huerfanos de la PGC incluso , estos se quedan tan tranquilos en casa dando sellos falsos por dinero o dando chupa chups a las pobres victimas inocentes. :innocent:

  3. La luz que consumimos en casa y en la industria si es reactiva es decir de motores y transformadores entra y vuelve por el contador y se paga doble no produce calor ni nada solo gasto para el consumidor.

    La pregunta es ,lo he visto en mi trabajo para ahorrarse unos euros se puede poner unos condesadores en la entrada y mejorar a 1 lo que se conoce como el factor de PHI. si lo tenemos a 0,9 pagamos creo el 10 % mas.

    en la ultima subida de 8 a 9 y pico cts mas del 10 % el kw o KVA hora se nota en los bolsillos..

    Personalmente creo que mi contador esta mal mide muchisimo o no tiene freno es decir chupo 1 y sigue corriendo la rueda...

    lo estudie en fisica pero no se cuanto microfaradios tendre que poner para no devolver energia a Visita mi Página Web

    KVAR_Calculation.htm

  4. El Aceite sintetico puro por lo menos en pomada y no digamos el aceite vegetal o el alcohol no metilico no hace mal a nadie,

    el aceite de oliva sobre todo el de colza contaminada es mucho peor.. :innocent:

    Todos los alimentos que tienen margarina son hidrogenados con petroleo es decir hidrogeno o del gas CH4 que viene de rusia con isotopos radiactivos..

    Nadie piense que como ostias divinas. :rolleyes:

  5. Muy buenos libros articulos,etc en TECH ART iculos (pinchar) despues de entrar en Visita mi Página Web

     

    Sobre todo leer o ver los dibujos si no se sabe ingles en

    ADVANCED ENGINE PER 40 52 52 70 80 ETC

    Y FACTORY AUDI TRAINING pg 61...

    1,8 lev AUDI

     

    Para enterarse como va el catalizador porque el ralenti tiembla y cosas que casi nadie tiene idea incluso aqui en las casas oficiales .

    hay boletines technicos secretos o confi... :thumbsup::thumbsup:

  6. Para no repetir voy a poner un post con articulos tecnicos de catalizadores etc. de Visita mi Página Web

    mira si sabes leer ingles y si no solo los dibujos de las paginas 51 52 70 80 en el pdf de ADVANCED ENGINE PERFORMANCE DIAGNOSTICS Y en la 20 de FACTORY AUDI ENGINE TRAINING que es la biblia basica para los mecanicos audi en USA.

    los otros como el 1,8 t engine ULEV ayuda a entender con las fotos el sist del catalizador.

    pdf_advanced_engine_performance_diagnosis__OBD_II_STANDARDS___Google_zoeken.htm

  7. 0,5 ? es el monoxido de carbono,,,,

    CO2 ?

    NOx ?

    El catalizador por reducion convierte el CO en CO2 menos toxico,esta al maximo cuando lambda es 1 o cerca.

    aparte de salir CO2 y un poco de CO el que mata a la gente en los braseros cuando no hay ventilacion como a mi vecino y a su hija por desgracia cuando estaban en el invierno en el pueblo con frio y cerraron todas las puertas con el brasero encendido,

    los restos tambien de los combustibles moleculas de H. se recombinan con el Oxigeno y forman agua H2 O que sale y es normal por el tubo de escape cuanta mas salga mejor significa que el catalizador esta bien ,poner un espejo y saldra vao o vapor si no sale vapor de agua esta muerto el catalizador ( en las personas tambien ).

     

    Resumiendo que hay que tener idea como va la quimica en los tubos del catalizador de tres vias.

    En mi coche tuve un problema con la union o manguito entre el catalizador y el tubo de escape estaba podrido y caia agua ,debe estar sellado poniendo un trapo en la salida de gases debe casi pararse el motor si sale por algun lado gases o agua esta mal sellado, ademas las 2 si dos sondas lambda no regulan bien se confunden con el aire exterior.

    Verificar que el systema de algunos coches con bomba extra de aire este desconectado despues de 10 minutos se arranca al principio para calentar con extra aire el catalizador rapidamente y no contaminar o matarse con el CO que no es broma ,no huele ni nada ademas puede quedarte en coma o con secuelas graves como muchos mecanicos que lo chupan.

    en algunos paises lo primero que hacen al meter el coche al garaje es meterle una chupeta de admision de gases al tubo de escape.

    Verificar la valvula NOX de retorno de gases, el caudalimetro , la temp este en 90 grados , si no no regulara el systema es decir la injeccion estara fija a 0,8 por ejemplo el famoso numero lambda debe de estar cerca de 1.

     

    No se que coche sera pero en los modernos despues del 2000 , el ralenti sube y baja un poco si lo miras con el display del climatronic hay 100 rpms de cambio 800 -700-800 .. cada 2 segundos , es normal es complicado de explicarlo ,el catalizador necesita bocanadas extra de oxigeno que esta en el aire( N + 20 % oxigeno) y asi reducir o cambiar la m**** del CO por el CO2 que es el que jode tanto en las noticias del cambio climatico ,no es toxico (esta en la gaseosa ) pero hace que se caliente la bola donde vivimos.

    Normalmente pase la ITV en un pueblo y los tecnicos no saben nada de esto y menos del NOX que es otro tema.

    el co2 lo miden en porcentaje 15%.

    Como no tendras un medidor de CO que es caro para ajusta el coche.

    Puedes intentar medir o bajarlo si esta alto con un detector de fuego valen poco 20 euros o con otro como yo :FIRST ALERT de 60 euros.con CO extra si tengo el coche bien no pita ,con el renault de un amigo pita todo el tiempo hasta que coje los 90 grados alos 10 minutos ,no tiene el sistema extra de aire de arranque.

    Despues de lo que les paso a mis vecinos en el pueblo,duermo siempre al lado con el como un osito.

    Haber si consigo en internet mas datos y los cuelgo..

    Perdon por las faltas estoy olvidando la escritura....

    Si ayuda saber que 0.9 sifnifica falta un poco de oxigeno para la combustion perfecta que es 1 . 1,2 demaseado aire ,puede haber explosiones como en las motos americana.

    Todo esto es en general hay motores FSI que trabajan con la lambda a 1,2 especiales.

    :laugh: