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juanlubaz

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  1. Hola de nuevo a todos. Como ya comenté en otro post, compré un avant 2.7 con ciertos problemitas. Lo del cambio multitronic lo solucione manda dando a reparar la centralita. Ahora el cambio va suave y no tengo ningún problema con el. Solo me queda por averiguar dos cosillas, a ver si alguien por aquí las sabe solucionar. Sigo sin luces de marcha atrás. Se que en las caja manuales llevan un interruptor dentro de la caja, pero en esta? He mirado fusibles y están todos bien. Sabe alguien por donde debo seguir mirando? Para terminar, el coche sube de vueltas muy bien, pero cuando llega a 3000 rpm se acabó, de golpe se queda clavado y de ahí no se mueve. Eso lo hace andando, con el coche parado sube de ahí perfectamente. He limpiado la egr, cambiado los tubitos de vacío, el Caudalimetro y la válvula reguladora de la bomba, pero sigo igual. la diagnosis solo me da fallo en el calentador tres ¿que más puedo mirar? Perdón por el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.
  2. Probaré con el pulimento a ver qué tal queda, más que nada porque creo que será menos problemático
  3. Pues mucho no son, pero se ve que el anterior dueño no fue muy cuidadoso y cuando le da el sol se nota mucho esos arañazos. Con lo de la marcha atrás, he probado las bombillas y están bien. También me he fijado que alguna vez me falla el sensor de parking trasero, así que pinta mal.
  4. Hola a todos. Me presento por aquí, aunque llevo bastante tiempo por el foro de los b9. Recurro a vosotros con unas dudillas para ver si me las podéis aclarar. Además del b9 que tenía, acabo de comprarme un b7 avant para el curro y el día a día. Lo estoy adecentado un poco de mantenimiento y estética ( el Multitronic me da miedo después de leer algunos problemas) y aquí viene mi duda. El marcador está bastante arañado, por lo que quisiera cambiarlo por alguno de desguace. Sería cambiarlo y ya está? Me habían comentado algo del inmobilizador. Si esto me va a suponer mucho jaleo, lo dejo como está. Además de esto, me he dado cuenta que la luz de marcha atrás no funciona. Está empezando a cascar la centralita? Espero que podáis echarme un cable y perdón por el tocho, pero tengo muchas dudas con el coche, aunque estoy encantado sobre la suavidad que ofrecen los 6 cilindros con el Multitronic. Por cierto es un 2.7 Gracias a todos
  5. Hola a todos, al final conseguí que funcionara. Sin fijarme en colores, uni los pines 9 y 10 con los dos del medio del TCM y funcionó, ya se apaga al quitar la llave y tengo iluminación. Ahora solo me falta saber cómo meto la radio en el hueco porque no cabe con tanto cable. ¿Alguien sabe algún truco para ello?
  6. Hola a todos, se que el tema está muy trillado, pero estoy muy perdido y liado, ya que no encuentro nada actual, en la mayoría de enlaces no funcionan los adjuntos (fotos, enlaces de compras...) debido a la edad del coche. Además de esto, he visto un montón de bricos pero no he sido capaz de solucionarlo ya que cada uno lo hace de una manera y algunos no coinciden los colores, pero bueno, voy al lío y os explico. Como ya sabreis, soy propietario de un a4 b9 desde hace unos años y recientemente compre un a6 allroad c5. Este coche, traía un navegador rns-d con equipo Bosé, al cual no le funcionaba el cd, ni el gps, ni la interface usb que tenía montada, por lo que decidí montarle un rns-e. Pues bien, recibo el aparato con los cables adaptadores, siguiendo muchos manuales lo conecto. Los terminales que vienen libres, no los pongo en la red can porque según el esquema son vsignal (conector b-3) y pin bose (conector 7-b). Para conectar el canbus, lo hago conectando los pines 9 y 10 al 13 y 26 del conector largo. Además de esto, he puenteado las entenas en el modulo TCM. Iba a conectarlo como decía el compañero Titusa3 cogiendo los pines del modulo TCM, pero los colores no coinciden, ya que no tengo ningún cable naranja, por lo que no sabía cual escoger. Tampoco he podido sacar los cables de la red can del marcador, porque todos los manuales que he visto me dicen que coja los pìnes 19 y 20 del conector azul del marcador, pero el 19 está vacío. Bueno, pues al conectar esto, el aparato funciona pero no va la iluminación ni se apaga al sacar la llave. (Según he leido, esto es debido al canbus). Si tuviera que codificar con vagcom, ¿podríais decirme como? Saber en que módulos meterme y que códigos he de modificar. Siento mucho el tostón, pero tengo la sensación de que he tirado el dinero. Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.
  7. Hola a todos. Me presento, soy Juanlu. Aunque lleve tiempo en el foro (tengo un A4 b9) me quería pasar por aquí para consultaros una duda. Quería comprarme un A6 Avant para ir a trabajar. Estaba viendo los 2.5 TDI, pero al ver tantos comentarios negativos sobre los árboles de levas, me da un miedo tremendo. Aquí viene mi pregunta. ¿Todos los motores pecan de ese fallo? Quisiera saber si hay algún motor que tenga ese problema solucionado para intentar mirar un coche que lo lleve. Por otro lado, también quisiera saber si en casa se podría reparar en caso de avería, ya que algunas cosillas le hice a mi anterior coche de curro. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  8. Bueno, pues he probado a reinstalar la aplicación, y seguimos igual. He probado desde otro móvil, y también falla, pero he hecho otras activaciones (test de agujas, smart beam, y mapa en fis) y si me han dejado, así que creo que por falta de datos, no debería ser. Esto es muy raro. Que os parece??? Voy a ver si consigo un vagcom a ver si con él puedo acceder a esos módulos.
  9. Hola, a ver si me deja, y pongo un video para que podáis verlo.
  10. juanlubaz

    Error OBDELEVEN

    Hola a todos: Tengo un pequeño problema desde ayer con el obd11 y me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado. El viernes llevé el coche a la primera revisión, y antes de llevarlo le desactivé todo lo que había activado con el obd11. Pues ayer me pongo a volver a activar las funciones y cuando meto el código de seguridad de cualquier módulo, me dice que no he superado el tiempo de bloqueo, así que no puedo acceder a muchas de las funciones. He buscado por internet pero sólo he encontrado un caso parecido en un foro de tiguan, el cual tampoco ha encontrado repuesta. Sabeis de que puede ser????
  11. A mi el apk editor no me dejaba, así que probé con el APP CLONER. Te crea un apk nuevo, lo instalas y listo. De momento funciona. Dentro de las funciones que tiene, le cambié el color al icono, para saber cual era el antiguo y poder desinstalarlo
  12. Gracias por vuestras respuestas. Primero hablare con el conce diciéndole lo de los pois, y si no me hacen caso, pues contactaré con audi class
  13. Hola a todos. Tengo varias dudas sobre este tema. A ver si alguien puede aclararme. La version que me sale en el MMI es la 148, por lo que deberia actualizar para que esto funcione. Ahora vienen las dudas. ¿Como el coche funciona perfectamente, que digo para que en el conce me lo actualicen? ¿Eso entra en garantía? ¿Cuanto me costaría en caso de que no? También active por OBD11 varias cosas (lane assists, high beam...) ¿Deberia desactivarlas antes de llevarlo? Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad por el tocho.
  14. Bueno, pues por fin lo pude activar correctamente Como ya comente anteriormente, seguí todos los pasos, me aparecía en el MMI y las lineas en color naranja en el marcador, pero ahí se quedaba todo. No hacía nada. Pues bien, buscando por internet, encontré en un foro extranjero ( https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/coding-turning-audi-active-lane-assist-all-cars-pre-sense-2907906/ ) la misma activación, pero además tenía que activar dentro del módulo 9 Byte 35 el bit 0. Haciendo esto y desconectando la batería (esto lo hice porque me salía un fallo en el módulo 5A que no desaparecía), desapareció el fallo del modulo 5A y además funciona el Lane Asistant. Si alguien tiene la misma situación, ya sabe por donde puede probar