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MiguelGr22

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  1. A 110° deberá saltar ya la segunda velocidad del electro, creo que la primera es a 95-96°, mañana enchufare el vag com a ver que fallos me marca, aunque no es normalJean que me suba unos instantes por autovia y a ralenti este clavado a 90
  2. Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda con mi a3. La aguja de la temperatura oscilaba mucho al andar con el por carretera, con lo cual cambié el termostato y el sensor de temperatura ( lleva el de color negro ) y puse un anticongelante g12 nuevo. Una vez montado todo, el coche alcanza los 90 grados. Pero hoy hice un vieja corto ( 100km de ida y 100km de vuelta por autovia ) y en un repechito, yendo todo el rato a velocidad constante de 140km/h, la aguja del cuadro a llegado a unos 110 grados, al darme cuenta he aflojado un poco y rapidamente ha vuelto a los 90 grados. Al volver hacia casa en otro repecho me lo ha vuelto a hacer y a vuelto a bajar rapidamente. Por ciudad nunca me ha pasado, eso si el menu oculto del clima marca siempre 95-97 grados. Estoy mosca porque creo que no me salta la primera velocidad del electroventilador, pero en ciudad no pasa de 90 la aguja del cuadro y si en autovia...sera solo puentear el fusible del electro que va en la caja encima de la bateria? o me decantare mas por bomba de agua o junta de culata? Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!!
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!