Jump to content

Gemma

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gemma

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Síííííííí. esos son los faros que quiero. Por ebay no los he encontrado, ¿Dónde los compraste tú? Gracias por la excelente explicación, de todas maneras yo soy incapaz de hacer todo eso, así que lo llevaría a algún sitio para que lo pusiesen (comprando antes todos los elementos que me has dicho)
  2. Hola, jose. Gracias por tu respuesta. Por partes, algún ejemplo de faros led que podría ponerle? Anyway, creo que lo mejor o más cómodo sería, como dices, montar faros originales xenon, que además los tengo localizados (hemos puesto varios links en en hilo) El caso es, qué es eso del regulador de luces? Yo tengo este: Con las dos ruedecitas a la derecha. He visto que en algunos lleva también la función AUTO en la rueda principal. Es esa función a la que te refieres? Es decir, esta: Es decir, (si lo que dices es lo de la función auto) Tendría que comprar este (aunque este es del a3): https://www.autorecambiosstore.es/vemo/interruptor-luz-principal-7078988 Sorry, ya dije que estoy súper pez
  3. Yo pongo todos los datos que salen en la búsqueda porque la misma ya hace distinciones por ejemplo entre sportback y hatchback (el mío) Y luego creo que el motor también cuenta. Creo... que yo ni idea, pero si lo pone en la búsqueda como parámetro, creo que será a tener en cuenta.
  4. Pues la verdad, @Alexrayas111, tengo un buen amigo trabajando en Mexico (en el DC) y podría mirarlo, sí. La cosa es, ¿cómo sé si los faros van bien para mi coche? Quiero decir, cuando hago una búsqueda, por ejemplo en ebay y empiezo a poner los datos: A1, 2016, en plataforma ya sólo me deja escoger 8X1, 8XF. De hecho, si en algunas búsquedas pongo 1.0 TFSI ya ni me salen muchas veces faros. Es decir, no me valen todos los faros, sólo los que sean 8x1, 8XF? es que ni idea de cómo buscarlos. Es más, si pongo todos los campos, los faros que me pusiste ya no me aparecen. En fin, qué lío
  5. Gracias, @Alexrayas111 La verdad es que los faros le dan un aspecto totalmente nuevo al coche. He enviado un correo a Audi para ver si me pueden responder a la pregunta de poner sus faros originales en mi audi siendo de 25W. A ver si me responden y qué me responden.... En ebay he visto los faros a un precio de 900€... http://www.ebay.es/itm/2x-Nuevo-Original-Faro-Bixenon-Xenon-Led-Completo-Audi-A1-S1-8X-Facelift-/152331114039?hash=item2377a45637:g:GEgAAOSwo4pYNyxz Respecto a los traseros, sí, esos son los que quisiera ponerle. en ningún sitio los he visto a la venta, a ver si me responden también sobre eso los de audi.
  6. Gracias, @Alexrayas111! Por cierto, ¿tienes alguna foto de tus faros encendidos? La verdad es que el cambio le ha sentado fenomenal a tu coche. Enhorabuena. Lamentablemente yo sí tendría problemas aquí en España montando lo mismo que tú. Peeerooo... según me han dicho, los nuevos Audi pueden montar de serie Xenon sin lava faros ni regulador automático pero siendo de 25W. Eso sí, habría que hacerlo en concesionario y pagar un dineral. Pero bueno, la posibilidad está ahí y sería 100% legal. De hecho, aquí he visto uno en venta en concesrionario llevando bixenon sin lava faros: Por cierto, de faros traseros led, me podéis decir cuáles puedo poner? o he de pasar por concesionario también?
  7. Gracias, @Adriannava Entonces, para mi coche que es de 2016, ¿no hay ningunos así? No quiero ir con xenon, quiero ir con unos faros que estéticamente me gustan más, como los que puse en la foto. De haber unos faros así para mi coche, ¿Podría llevarlos con unas bombillas halógenas que den una luz blanca, no? Montar unas led en ese faro estaría fuera de lo legal, entiendo. Si sabéis de algunos faros parecidos a esos para mi coche y qé bombillas le puedo poner, os lo agradecería. Gracias. PD.De acuerdo contigo @zarmak
  8. Hola a todos! Soy de Valencia y hace poco compré un Audi A1 (de 2016)TFSI 1.0 ultra Adrenalin2, creo que lo he dicho bien La cosa es que venía con faros halógenos y ahora tras ver los de Xenon me han dicho que igual podría ponerme algo así. Para empezar, decir que quiero que sea 100% legal, he leído que hay gente que se pone unos y luego para la ITV se pone los otros, etc. pero yo quiero que sea 100% legal. La cosa es que he visto en este foro (para que veais que me lo he leído :p) estos que puso el forero @Adriannava ¿Podría ponérselos y no me dirían nada? Si es así, ¿qué tipo de bombillas podría ponerle? Imagino que halógenas 100% seguro y legal ¿no? pero deslucirían un poco, ¿no? ¿Podrían ser led? y que la policía no me parase? He leído en el foro lo de los lumens, los grados Kelvin, etc. poniendo Xenon pero no quiero arriesgarme. Y hablando de bombillas también, ¿Cuáles he de mirar? Leo H4, H7, H8, H15...pero ni idea de cuáles usa mi coche Y..... También me gustaría ponerle unos LED traseros, aquí no hay problema por no tener limpia faros ni nada de eso, ¿verdad? He visto unos en forma de "W" y otros como en forma de "3", ¿Alguna recomendación o link? Gracias por todo, de verdad, siento estar tan pez. PD. No sé por qué no me dejaba editar ni borrar el otro mensaje.
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!