Jump to content

mrtopisto

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Coupé 2.2

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mrtopisto

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues, sí que he ido haciendo algunas cosillas con el coche, pero no tengo mucha tradición "manitas" ni dispongo de mucho tiempo, así que los plazos "prueba-error" son demasiado largos para mí. En otros temas me da un poco más igual, pero esto de las puertas es especialmente rollo y sí que lo quiero tener en perfecto orden de funcionamiento. He contactado con un taller que parece que sí se encarga del tema pero que está actualmente de vacaciones. En cuanto tenga algo en claro comento aquí en el foro para posibles interesados. Saludos!
  2. Hola! Muchísimas gracias. Por cuestiones logísticas necesitaría un taller en Madrid capital
  3. Hola, Como sabéis, estoy en el lentísimo proceso de mejora de mi Audi Coupe del 91. Tengo que arreglar el tirador de la puerta del conductor, me gustaría ajustar el elevalunas de esa misma puerta y arreglar el bombín de la puerta del copiloto. El taller con el que he trabajado temas de motor no me sirve para estos asuntos y el par de "talleres especializados en Audi" de Madrid con los que he contactado me dicen que no trabajan con modelos antiguos. Alguien de Madrid podría recomendarme algún taller que trabaje estos temas? Gracias por adelantado!
  4. Hola! Al final he conseguido unos adhesivos en con forma curvada que cubren el expediente bastante bien. Falta ver cómo aguantan lluvias y tal. Ya os voy contando!
  5. Hola, gente, No sé si alguien ha tenido el problema de que le hayan mangado los distintivos de audi de estas tapas de llantas Sportline (el modelo de seis radios, equipado en Audi 90, Audi Coupe...). Os adjunto unas fotos con el número de serie de la pieza y también, atención pregunta: es posible conseguir sólo los distintivos de Audi o es necesario hacerse con la pieza completa? He estado mirando en ebay,etc y sí veo que venden cubrebujes para otros modelos, pero no acabo de encontrar si se pueden comprar unos para esta tapa. Saludos y gracias por adelantado!
  6. Mil gracias! Me has ayudado un montón! Ya para rematar, y abusando un poco, si me puedes decir más o menos la altura a la que van los aros traseros, sería perfecto! Saludos!
  7. Hola, gente, Soy un recién llegado que acaba de adquirir un Coupe 2.2 y estoy en pleno proceso de arreglar detallitos y detallazos por mejorar. Una de las cosas que me trae de cabeza es que el anterior propietario le quitó los emblemas traseros. Me gustaría volver a ponérselos, pero soy un poco maniatico y querría situarlos a la perfección. Algún alma caritativa con Audi Coupe podría darme medidas de referencias para poder colocarlas correctamente? Mil gracias!
  8. Mil gracias! Saludos a todos!
  9. mrtopisto

    Nuevo en el foro

    Hola! Saludos desde Madrid. Tras un tiempo buscando, recientemente me he hecho con un Audi Coupe 2.2E. Voy a tener trabajo por delante hasta que consiga dejarlo niquelado, pero ya he visto que en el foro hay un montón de bricos y consejos estupendos que, por cierto, agradezco por adelantado muchísimo. Saludos y nos leemos por aquí!
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!