Jump to content

Sitael

Miembros
  • Mensajes

    184
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Sitael

  1. Las barras son independientes de lo que le pongas luego: portabicis, skis, cofre, etc. La mayoría (creo) hemos comprado las barras originales Audi por aquello que son las ideales, entre otras cosas para no dañar. Y los accesorios de otra marca, unos norauto, otros thule, etc.

     

     

    Muchas gracias JavierP... me acercare por audi a ver q me dicen y las otras como apuntas mirare en norauto, aurgi y alguna mas..

     

     

    saludos

  2. Yo normalmente llevo 2 y podría asegurarte que 3 si cogen pero 4 ..... uff no se yo, yo diria k no pero bueno siempre depende del tamaño de las bicicletas. La unica forma que yo imagino podrian caber seria poniendo los manillares de todas las bicis paralelos al cuadro de la bicicleta pero no puedo asegurarte nada, 3 si que cogen sin mover los manillares colocando 2 bicis en un sentido y la otra en medio hacia el otro sentido.

     

     

    Te dejo unas fotos

     

    15092008130he6.jpg

     

    23082008111gf8.jpg

     

    Un saludo

     

     

    AHHH!!

     

    Biembenido, ponte unas fotillos del vehiculo cuando puedas

     

    Buenas INFORMANU... sabes dnd puedo conseguir las barras para el techo? tengo una duda... me valdrian despues para llevar los esquis?

    Si alguien me puede aclarar estas dos preguntas lo agradezco igualmente.

     

    Saludos y gracias

  3. Hola Quique, es una faena la verdad sigue con las gestiones q creas oportunas para darle un escarmiento al tipo este.

     

    Que por cierto, deberia ser expulsado de este foro ASI, sin mas contemplaciones, por que esto me parece demencial actuar de esa forma.

     

    Es una pena que siendo este foro como es, q aunque no nos conozcamos en persona hay buena gente,,, un tipejo intente aprovecharse de dicha "amistad virtual"

     

     

    Vergonzoso

     

     

    Suerte y saludos Quique

  4. Muy buenas......... a ver.........

     

     

    El otro dia compre dos bombillas blue vision de philips y no se ve nada de nada. ¿tiene algo q ver q mi faro sea d los que llevan lupa? he oido por ahi, que hay una nomenclatura especial, una letra añadida al H7 como por ejemplo H7S, H7R es cierto?

     

    Pq las q compre son H7 a secas y me da que las tenia que haber comprado H7S

     

    Opiniones por favor....

     

    saludos y gracias......

  5. Muy buenas LEVIS;

     

    me sumo a las opiniones de los compis, yo tengo el 2.5 V6 de 180 cv, y la verdad que es una maravilla, al margen de que tenga Quattro y Tiptronic, es un motor excepcional, algo perezoso en la salida pero una vez pasado el umbral de las 2000 es una gozada.

     

    El gasto es algo significativo con respecto a un TDI normal, como apuntan por ahi, es un motor con 2 cilindros mas y se nota en todo, cambio de aceite, combustible.... Si eso no te importa y puedes, te diria que adelante no te arrepentiras.

     

    Saludos

  6. Muy buenas a tod@s....

     

    Hace unos dias cambie otra luz de cruce fundida esta vez la izquierda, la verdad que ya estoy echo un experto... aprovechando el cambio compre unas PHILIPS DIAMOND VISION (AZULES) me costaron 19€ las dos. La sorpresa es al llegar la noche y pensando que eso alumbraria mucho.... no fué asi, mucha luz azul pero apenas veo, veia mejor con las que traia de origen las normales de siempre, blancas.

     

    ¿alguien sabe a que puede ser debido?

    ¿puede ser por la "lupa" que lleva este modelo?

     

    Os pongo una foto de como es el faro a ver si os ayuda y me contais. No son Xenon.

     

    Gracias y saludos

     

     

    post-15166-1187690158.jpg

  7. MVQ muy buenas, la impresion q tengo del mio es excelente, un motoraco v6 180cv q da una suavidad extrema, de consumo en carretera a la velocidad legal de 130 km/h me sale a 6.5 litros, por ciudad con trafico normal se va a los 7.5 - 8 litros. Por lo demas es un coche muy muy comodo y con la traccion Quattro es una maravilla en cualquier condiciones de asfalto. Tengo el cambio automatico Triptonic y es una maravilla, estoy encantado ningun problema, solo es un poco perezoso en el arranque, despues tiene un empuje magistral.

    Espero q t sirva de ayuda si necesitassaber algo mas comentamelo.

     

    saludos

  8. Dicen que contra más información mejor.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=630934

    #1

    activefs18

    ForoCoches: Miembro

     

     

    Nov 2004 | 1,150 Mens.

    Lugar: VALLADOLID

     

    SEAT MALAGA TOURING 1.5 85CV

     

    Problema Gordo Balumba

     

    --------------------------------------------------------------------------------

     

    Hola amigos tengo un problemon con balumba la contrate en enero por desgracia pensando ke no tendria ningun golpe y en marzo tuve un siniestro por desgracia rellene el parte con el otro del otro coche en teoria seria culpa mia pero no esta muy claro llame ha balumba pa decir que habia tenido un golpe les mande el parte por fax y desde marzo no

    tengo noticias del siniestro hasta ke hace 2 dias me llega una carta de unos abogados de avila que me reclaman que les pague el importe que sea a su cliente con el que colisione ya que balumba hace caso omiso al suceso tengo un plazo de 10 dias y si no doy contestacion ire a juicio.

     

    Pero no me jodas put* seguro de m**** que ni quiere pagar al contrario me da igual que sea culpa mia o no, mi coche esta reparado gracias a que soy mecanico y las piezas me han salido de desguace baratas..

     

    ¿Que hago ? ir a juicio no?

     

    Buenas pues a eso es a lo que me refiero, tienes cualquier tema y te puedes ver en un embolao de cuidao, no se, creo que esta bien ahorrarte unos duros (y quien no) pero duros a pesetas.....

     

     

    Saludos