Jump to content

cilerucho

Miembros
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por cilerucho

  1. En 7/3/2018 a las 15:10, jcazorla92 dijo:

     

    Dalo por hecho!!! Jejeje

    La única duda que tengo leyendo tus indicaciones es en la parte de "Connect a battery charger as per repair manual."... 
    Conectar un cargador de batería? No creo que sea necesario, ¿no?

    Hola, al final hiciste el tutorial? En la audi me piden 200 napos, asi q me sale más barato comprarme las herramientas jeje

  2. En 18/11/2020 a las 16:00, Mig340 dijo:

    Esta mañana me han llamado en nombre del Concesionario para decirme que debia llevar mi coche a una "actualizacion" o "reprogramacion" sin mas detalle.

     

    Mi modelo es un sportback sline 2.0tdi 150 del 2017.

     

     

    Le he preguntado en que consistia dicha intervención,y se han limitado a decirme que llevaria 3 horas ( demasiado tiempo para una simple actualizacion creo yo... ) y que se trataba de una actualizacion gratuita.

     

     

    Sinceramente no me hace puñetera gracia que anden a toquetear el coche cuando funciona perfectamente.

     

     

    Teneis constancia de alguna campaña en estos momentos para esta motorización???? 

     

     

     

    Mismo motor y año q el mío, pero a mi no me llamaron de ningun sitio. Notaste algún cambio después de la campaña?

  3. hace 27 minutos, Harigami dijo:

    Yo os voy a dar mi opinión, por mi propia experiencia.

     

    Hay algunos coches, en audi también sucede, que tienen bujes de distinta longitud delante y detras. Que yo sepa eso mismo le sucede al A4 B9.

     

    El problema es que aunque los fabricantes (por ejemplo H&R) si que son muy especificos en su detalle, los vendedores online (autodoc, oscaro...) no lo son tanto, y salvo que investigues te puedes llevar un disgusto.

     

    Lo que sucede es que en algunos coches en el eje trasero o delantero (no recuerdo muy bien) no admiten separadores de menos de 15mm, y por eso sobresalen del buje y no encajan bien.

     

    En vuestro caso, se trata de una venta de segunda mano. El vendedor los ha tenido puestos en su coche y los vende para un coche igual que el suyo, por lo que no se tiene por que saber todas las especificaciones.

     

    A mi entender corresponde al comprador enterarse bien de todas las especificaciones y asegurarse de que valen para su coche.

     

    Dicho esto, yo habría admitido su devolución, ya que un error asi le puede pasar a cualquiera, pero también entiendo que el vendedor no quiera porque no sabe si se han probado y han podido estropearse.

     

    En cualquier caso, no creo que tardéis en vender esos separadores. Son un buen producto (yo los llevo) y tienen mercado.

    Hago un par de puntualizaciones a tu comentario.

    No  se pueden utilizar porque no entran en el buje. Y otra y importante es,  que si tu vendes un producto que anuncias como válido y no lo es, estás cometiendo una estafa, con las consecuencias que tendría que tener. Y es más, por ley, cualquier compra por Internet tienes derecho de desistimiento, e incluso una compra de segunda mano (sin ser por internet) estás cubierto por cualquier fallo oculto durante un período de 6 meses.

    Dicho esto, yo no voy a denunciar pq no sale a cuento, pero se va directo a paypal. Y repito, en el anuncio pone bien claro, montados en un a3, cuando su coche es un s3

     

  4. Pues me he puesto en contacto con h&r y me han contestado que los separadores que compré en el foro a javifull sólo son válidos para el eje delantero.

    Lamentablemente se lo he comunicado a  javifull para devolvérselos y me hace pagar los gastos del envío y de la devolución, a pesar que me dijera que los llevaba puestos. El suyo al parecer es quattro (me entero ahora). 

    Tened cuidado cuando compréis los separadores, porque los hay que valen para los 2 ejes y que solo valen para uno.

  5. hace 3 horas, FelipeM_tw dijo:

     

    Yo lo conocí en un Tiguan sin saber que existía, y con el coche cargado de un mueble y dos espejos grandes, después de recorrer la ciudad de un lado a otro con todo el cuudado del mundo, llego a casa y aparcando veo que hay una hoja de la planta que había en la acera que sobresalía y le iba a dar al paragolpes... No le eche cuenta y seguí... Error. El coche clavó frenos y salvó el golpe contra la hoja de la planta, y por poco no me hace una desgracia con los espejos. Menos mal que ocupaban de un lado a otro y no tenían mucho margen de movimiento. Y encima el que venía de copiloto me puso de loco por pegar ese frenazo.... 

     

    😂😂😂 Por lo menos no se le rompieron los espejos

  6. hace 3 horas, RoDiK dijo:

    Gracias.

    No, no llevo muelles. esta de serie con la suspension deportiva. Y a dia de hoy y luego de hablar y comentar con varios foreros casi mejor meter muelles y amortiguador ya que rondan los 100mil km.

    En cuanto a separadores eso va en funcion de las medidas de tu llanta y en este caso de carroceria, ya que los sedan son un pelin mas anchos. Con estas llantas de 19x8 et49 con 20mm atras queda casi justito con la aleta. Delante llevo de 15mm y creo que queda perfecto.

    hay un hilo en mecanica de medidas de llantas y en las ultimas paginas hablan de este tema de separadores. Pasate y echale un ojo. 😉

    Gracias Rodik 👍

  7. hace 14 horas, RauA3 dijo:

     

    Si... lo decía en mi mensaje de presentación, ahora en vivo la verdad que se aprecia algo mas el cambio. Tema quedada cuando queraís aunque ahora mismo anda la situación complicada.

     

     

    Por supuesto que no me importa. Lo único tendrás que esperar unas semanas si no te corre mucha prisa ya que ando fuera de vacas sin el coche. Pero cuenta con ello. Si, llevo la deportiva.

    No me corre prisa, asi q perfecto 👌

  8. En 19/8/2020 a las 17:38, RauA3 dijo:

     

    Gracias @cilerucho. De memoria en h&r tienes básicamente 2 modelos según lo que quieras bajar, sport y supersport. Estos son los sport y anuncian una bajada de -30 -35 mm. Los supersport bajan -40 -45 mm y son mas recomendables para amortiguador de vástago mas corto.

     

    Creo que anda un poco mas bajo que una sline... a ojo cm o cm y medio.

     

    Si necesitas ayuda con referencias avisa, a mi me echó un cable muy amablemente el compañero @debian al cual le pregunté por sus eibach.

     

    Te importaría (si puedes) medir la altura de suelo a la aleta delante y detrás? Me harías un gran favor. Llevas suspensión deportiva, no?