Jump to content

Cristiansline

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 sedán

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Cristiansline

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Noches a todos esta mañana ha llegado mi coche al concesionario de Madrid aquí os dejo unas fotos y cuando me lo entreguen lo presentó como dios manda.
  2. lo de los plazos de entrega es muy relativo ! yo llevo con mi coche pedido desde el 16 de Mayo y todavía no lo tengo es un Sedan S line diesel. Lleva en la campa de Tarragona desde el jueves y no tiene todavía asignado el camión, ademas como esta semana hay un día de fiesta no me lo van a dar, espero ya la semana que viene poder disfrutarlo. Me parece que la logística de Audi deja un poco que desear porque 5 meses para un Audi A3 lo veo excesivo.
  3. Buenas de nuevo ! mi coche lleva casi una semana ya en la campa de Tarragona a la espera de que lo traigan a madrid. es bastante desesperante saber que el coche ya esta en España y que no lo traen porque están esperado a llenar un camión, en este sentido Audi después de esperas mas de 4 meses por un A3 me parece alucinante. En cuanto vaya a verlo os dejare unas fotos. Un saludo.
  4. Muy buenas a todos ! Hace ce tiempo que no dejo un comentario por aquí, no he tenido mucho tiempo aunque os leo todo. Lo primero, gracias! a los que suben las fotos de sus coches, ya que nos hacen la espera un poco más amena. Audi ya me ha confirmado mi fecha de fabricación semana 37 al final 11 al 17 de septiembre. Al principio se adelantó a la 35 pero como es verano ha vuelto a la 37 y ya confirmada. Como ya hace unos meses que no escribo voy a dejar un breve resumen de mi coche. Audi A3 sedán S line 2.0 TDI S tronic fecha de pedido 16-05-2017 Fabricación semana confirmada 37 Equipamiento S Line dentro y fuera Virtual cockpit Cámara Trasera B&O Retrovisores plegables Paquete brillo Navegador Techo Solar Cristales Tintados Rojo Tango Metalizado Paquete Tech Volante achatado con levas Creo que no se me olvida nada. Cada semana he recibido un mail de Audi informando del estado. Lo he comprado en M Conde Premium y la verdad que súper contento con ellos. He ido una vez al mes a ver algún Audi s line. Y el precio yo he preguntado tanto en Sevilla, Córdoba (de donde soy) y todos los concesionarios de Madrid y el mejor precio ellos, además del trato y todo. Os seguiré informando y por supuesto cuando llegue subiré las fotos para los que esperan su Pedazo de A3. Un abrazo.
  5. Buenas yo cada semana recibo información del coche vía mail o por teléfono. Mi coche sigue teniendo semana de fabricación 35 28 de agosto.
  6. Buenas tardes me llamado de Audi para decirme que se adelanta mi semana de producción de la 37 a la 35. Os seguiré informando.
  7. El cambio de modelo se produjo cuando yo estaba solicitando presupuestos y básicamente lo que cambiaba eran los equipamientos yo gracias al cambio metí el paquete Tech que trae muchas cosas como el arranque sin llave y el navegador después me salía más económico, también Audi subió el precio del modelo con el cambio de año, aunque yo he sacado un precio muy bueno en varios concesionarios me han dicho que a ese precio ellos no pueden venderme el coche porque no se le gana nada. La verdad que estoy deseando que llegue. Un saludo
  8. Hola buenas tardes. Hice mi pedido el día 16 de mayo y ya me han llamado de Audi para decirme que de momento mi semana de fabricación es la 37 me dijo que el chico que no me preocupe que como lo he pedido diésel esta semana se va a adelantar un poco. Mi configuración es esta: Audi A3 sedán 150cv stronic modelo 2018 -Paquete Tech -Techo Solar -Navegación Plus -Virtual Cockpit -Paquete Brillo -Cristales Oscuros -Sistema de Audio Bang&Olufsen -Llave Confort -Paquete Deportivo S line Interior y Exterior -Llantas de 18 -Cámara Trasera -Retrovisores Plegables y Calefactables -Paquete Luces Y todo esto en el maravilloso color Rojo Tango ! Espero que os guste os iré informando de todas las noticias, y a los que lo tenéis ya por favor queremos ver fotos y vídeos para aguantar esta larga espera. Un saludo.