Jump to content

xuban

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xuban

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este es mi nuevo Allroad rojo cañon efecto perla
  2. Tras dos meses y medio de espera, ya está aquí. Ha llegado mi allroad 2.7 tdi en rojo cañon efecto perla. Ahora solo queda dejar pasar todos estos días de fiesta, y a probarlo!!!
  3. Hola Yo pedí el coche la primera semana de febrero, al igual que otras 3 personas. Los otros modelos son el 3.0 TDI, y el mío es el 2.7 TDI. El otro día me dijo el comercial que los 4 tienen fecha de producción la semana 12 (del 19 al 23 de marzo), más las 2-3 semanas de que te lo traigan. Total= 10-11 semanas.
  4. No, lo he pedido con las llantas de 18". Y le he añadido las cortinillas traseras que antes no le había pedido.
  5. Cuando llegue allá por abril, ya le hare unas fotos mejores que esa que he puesto. Mientras, a esperar...
  6. No se parece en nada dentro del concesionario con la luz artificial que al natural. Este es el rojo cañon al natural.
  7. No se parece para nada el naranja ese que se ve en la foto con el rojo del allroad. Le hice una foto, pero no se como se pone.
  8. Hoy he visto uno en Rojo Cañon y le queda de cine. Voy a cambiar el color y lo voy a pedir en rojo, me parece menos serio que el gris.
  9. Pudiera ser esto lo que buscas??: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=precalentador S2. Muy buenas Yo tenía un coche, un Volvo más concretamente, que llevaba una calefacción adicional por gasoil. Se podía programar para que se calentase el interior del vehículo a la hora que se quisiera, sin necesidad de estar el coche arrancado ni nada. Se programaba el calefactor para la hora apetecida, y se ponía a funcionar él solo, y se calentaba el interior del coche. Aparte, los días de mucho frío, si ponía la calefacción alta se ponía también en marcha. Tenía un pero, y es que sacaba bastante humo por la rendija frontal del coche.
  10. Ya lo he pedido, al final en color Gris Cuarzo. Ahora, a esperar toca. Enhorabuena!! jeje al final ya lo tienes pedido y en Gris Cuarzo que le queda muy bien!! Ahora a esperar 2 meses y ya sera tuyo. PD: con que extras, motor y esas cosas lo has pedido?? Lo he pedido con motor 2.7 TDI. Como extras, llantas de 10 radios, asientos deportivos con alcantara/piel, faros de xenon, parking plus, MMI, asientos calefactables, climatizador confort plus, control automatico de la velocidad, paquete aluminio,bluetooth, volante de 3 radios con levas del cambio. Creo que no me he dejado nada. El tuyo es el 2.7 TDI? Que tal anda?
  11. Ya lo he pedido, al final en color Gris Cuarzo. Ahora, a esperar toca.