Jump to content

ykqtsen

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ykqtsen

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi el comercial me dijo que la primera revisión a los 2 años o 30.000km , lo que antes llegue.
  2. ¡A mi me salió esta notificación hace un par de días y me pasó lo mismo! Fui corriendo a la app buscando las functions on demand y aun no aparecen. Creo que si, que tienen que estar con pruebas y solo algunos bastidores tienen acceso. Respecto a las actualizaciones del MMI no se AUDI como lo hará, en mi anterior coche (un clase A de los nuevos con MBUX) solo le entraban por datos las actualizaciones menores. Para actualizaciones de cambio de versión importantes tenías que pasar por el servicio oficial para que te las instalaran ellos debido al peso de la actualización. Yo lo que haré por si acaso será ir a pasar la revisión antes de los dos años que tiene de garantía y les diré que se me queda pillado el MMI para forzarlos a que me lo actualicen a la versión que haya en ese momento, porque como les digas de actualizarte el MMI sin que le pase nada te van a dar largas. Cualquier novedad sobre las functions on demand os comentaré por aquí. Saludos!
  3. Buenas compañero. Yo de momento el único problema que he tenido con el MMI fue que a primeros de enero no me iniciaba mi usuario (y tampoco sincronizaba con la app MyAudi) pero al parecer era por un fallo en los servidores. Pero en ningún momento se me quedaba congelado. Mi opinión es que deberías pasarte por el concesionario para explicarle el tema y que te actualicen a la última versión de SW. Si no te es muy molesto, puedes esperar unos meses para asegurarte que hayan sacado alguna versión nueva. Saludosss.
  4. Buenas a todos. El mío es un Genuine comprado a finales del 2.020 (desconozco la fecha de fabricación) y según el comercial mi vehículo tendría disponibles las "actualizaciones" de Functions on Demand en breve, y a día de hoy aun no me aparece ninguna disponible. He consultado a Audi España por esto y me indican lo mismo, que actualmente no existe ninguna mejora disponible para mi vehículo. Al ver ahora que al compi @Quirrisi que le aparecen me choca un poco la verdad. Miraré luego la versión de SW de mi coche a ver si coincide con la suya y si no pues será cuestión de pasar por el conce a que actualicen el MMI...
  5. Como curiosidad, el botón de luces AUTO es táctil, y simplemente rozándolo (sin necesidad de pulsarlo) te indica en el vitual cockpit la posición de las luces que llevas puesta (si van encendidas las de cruce, cortas, en automático o en OFF).