Jump to content

abalantxa

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por abalantxa

  1. Hola, os cuento mi problema, no encuentra satelites el navegador, ha sido de repente, no es que lo usara mucho y los mapas son antigups, pero a que has podido ser? gracias de antemano.
  2. Hola a todos,tengo un a6 avant C7 del 2013, al lio, me lleva pasando hace tiempo, y me decido a preguntar, el elevalunas trasero derecho, en ocasiones baja y no sube, y a la de un rato sube ya, cuando falla no va desde la botonera ni del conductor ni de la suya, por lo que no es fallo de botones, el motor tiene fuerza, he leido en foros algo de modulo bsi,pero no se donde se encuentra, alguien le suena este modulo o le ha pasado el mismo problema?
  3. Hola a todos, en mi asiento de conductor audi a6 c7, el masajeador sube y baja bien al accionar la botonera, pero se a quedado hacia fuera, digamos que el puño presionando a la espalda, pero al accionar el botón no se mete, sabéis a qué se debe el fallo?
  4. Hola TTquattro, acabo de probar, pero nada no ha sonado la campana, he probado ya ventana por ventana y desde la cerradura manteniendo unos segundos tanto arriba como abajo y no parece que vayan por ahí los tiros, gracias por la aporte.
  5. Gracias Ocio, mecánico de servicio audi te refieres? Habrá que conectarlo al vag com? O mediante las teclas de la puerta, pero si no refleja en la factura, algo rapidito ha sido. Saludos
  6. Hola a todos Os comento lo que me pasa, me gusta cuando dejo el coche al sol, bajar desde la llave un pelo las ventanillas, el caso que al dejar pulsado el botón para que bajen todas a la vez desde la llave, bajan todas un pelo vamos lo justo, menos la trasera derecha que baja algo más, vamos que entra la mano por ella, si las bajas por completo también sube la primera, es más rápida, esto hay alguna manera de regularlo? Gracias foreros