Jump to content

wolpenson

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por wolpenson

  1. El bluetooth que has activado vale para escuchar música???? Tengo un a6 de 2010, puedo hablar por tlfn pero no escuchar música por bluetooth. Lleva instalado el mmi 3g plus
  2. Yo estoy igual, y no he dado con la solución después de visitar varios talleres...Me comentaron algo sobre los muelles de las pastillas flotantes y ya está, como aún no le toca cambio pues sigo con el ruido...
  3. Pues si das con el sitio, comparte!! Porque yo compré un cacharro de esos y aún no se donde va enchufado. Leí hace bastante que había que desmontar la guantera, pero yo no he investigado en el asunto. Suerte con el!!
  4. Buenas!, yo ese no lo conozco, pero quiero echar alguno a mi petrolero. En el coche de mi madre que es un focus de 2006 1.8 tdci, le eché por recomendación de un amigo mecánico, el metal lube. Al principio parecía que los arranques eran más suaves e iba como más refinado. Yo después de unos meses parece que algo mejor va, sobretodo en frío es cuando va más suave.
  5. Esta guapísimo, pero 500 pavos de aliexpres... no se yo que calidad tendrá al paso del tiempo, sobre todo cuando se tenga que dejar el coche al sol en veranito....
  6. Al final hice como el compañero, comprar unas baratas del alixpres que se suponen que son osram, y de momento de lujo!!
  7. No hace mucho estuve por la Torrecilla y vi un taller que me pareció llamativo, entré y pregunté y me dieron precio de la descarbonización por hidrógeno 70€. También me enseñó que desmontan las piezas y las limpian con ultrasonido y unos líquidos y la verdad que se quedan nuevas. Espero ser de ayuda, pongo un documento donde pone algo de información sobre la empresa. https://www.google.es/amp/www.diariocordoba.com/amp/noticias/etcetera/hydro-ecologic-abre-cordoba-primer-centro-descarbonizacion_1119993.html Saludos
  8. https://www.audioledcar.com/es/pareja-bombillas-xenon-d2s-4300k-50-luz-zesfor.html Esa es la lámpara en concreto.
  9. Buenas!! Me uno al tema ya que los cebos de mi bólido parecen que ya están para la jubilación, pues alumbran con muy poca intensidad. He buscado lámparas para mi a6 c6 y he encontrado una web (audioledcar.com) en las que tienen unas lámparas de marca zesfor y que dicen que alumbran un 50% más que las xenón normales. Alguien conoce esa marca o ha puesto alguna similar? El precio por la pareja son de 70€, que si es verdad todo lo que dice en la web, merecería la pena la inversión. Saludos!
  10. Para mi lo mas cómodo es reproducir con el móvil, ya que ahí me bajo la música, escucho los podcast o incluso voy escuchando vídeos de youtube, mi a6 trae dvd y 2 tarjetas sd que ahí es donde meto la música y la verdad que de lujo porque con el mmi puedo navegar por las carpetas y puedo tener mucha música, peroooo me sigue faltando mi spotify o lo que he comentado de los podcast. Algo tendré que averiguar que no sea muy caro y funcione bien...
  11. Mi gozo en un pozo!! miraré adaptadores bluetooth, a ver que encuentro. Gracias!!
  12. Pregunto desde mi ignorancia, no hay posibilidad de actualizar el mmi a una versión mas moderna en la que te deje reproducir música por bluetooth???
  13. Buenas!! os dejo con alguna fotito de mi pequeño!, la semana pasada le tinté las lunas traseras en un tono medio, pero les han salido con burbujas y lo tengo que llevar de nuevo esta semana, ya cuando quede bien del todo pongo las fotos nuevas!
  14. Muchas gracias!!!! a todos!!!
  15. wolpenson

    Nuevo por aquí!!

    Buenas tardes!!, Me llamo Luis Miguel, soy de Ecija (Sevilla) y el pasado octubre cambien mi FIAT, por un AUDI A6 Avant 2.7 190cv QUATTRO de 2010. No hace falta decir que el cambio es abismal... En cuanto al coche es una maravilla y una gozada el conducirlo, no obstante, ando algo perdido con algún sistemas del vehículo y ahora os explico: -. Os comento una anécdota que me ocurrió cuando lo compré, y es que el coche vibraba un poco al salir desde parado y girando, me explicaron que era cosa del Quattro... pero imaginarse la cara que se me quedó cuando fui al taller diciendo que al coche le pasa algo!!! -. Este es primer coche que tengo automático, por lo que no se si las reacciones que tiene el coche son las que tiene que tener, o le pasa algo o yo que se, y me explico el porque: resulta que al poco de comprarlo cuando desde parado le metía la directa o la reversa me daba un tiron importante, lo llevo al compraventa y me dice que sera porque anda corto de aceite. Lo rellena y andando. El coche sigue igual, vuelvo a ir y me dicen que le van a cambiar el ATF y el filtro, pues yo se lo dejo, y me lo devuelven con el aceite y filtro cambiado. Pues ahora cada cambio de marcha que hace se le nota más que antes de cambiar el ATF, digamos que es mas brusco el pasar de una marcha a otra. Supongo que la semana que viene volveré a hablar con ellos a ver ahora que me dicen, y también lo quiero llevar a transmisevilla, a ver que opinan ellos. -. Otra cosilla que le ocurre es que por las calles de adoquines (el 80*100 de mi pueblo) el coche suena un montonazo, lo lleve a un taller de aqui y me explicaron que eso es que las pinzas de las pastillas de freno estan "como vencidas" y al ser la pastilla flotante pues va dando porretazos y es lo que suena. La solución que me dieron era un poco rara, cosa de pasar un perno mas grande o yo no se que, total que pasé del tema hasta que me entere bien de que se trata eso. -. SISTEMA MMI un mundo!!! y me refiero a un mundo, porque me gustaría ir actualizándolo para obtener cositas nuevas que veo por la red, el que monta mi coche es el MMI 3G navigation plus con tarjeta sim, la versión del software es : HNav_EU_K0257_6_D1 y los mapas lo actualicé hace unos meses que compre unas sd por la red y la version instalada de navegador es: 8R0060884ED ECE 6.24.2. Total que me gustaría actualizar para que, por ejemplo, pueda escuchar música del móvil a través del bluetooth. Y voy a parar ya que para presentarme ya esta bien! jejeje. Un saludo!
  16. En cuanto a la temperatura, estoy de acuerdo contigo, cuanto más frío más se nota. Me gustaría llevarlo a un taller especializado, he leído que transmisevilla son buenos, no se si alguien tiene alguna referencia más concreta, cuando lo lleve comento con lo que me digan. Saludos!
  17. Buenas!! Tengo un a6 de 2010 2.7 Avant, una maravilla!!!, Lo compré de segunda mano y hace cuestión de un mes lo llevé al compra venta porque al meter la D o la R, daba algún tirón, es decir, partiendo de la P al pasarlo a la D, da como un golpe ( clon). Entonces me cambiaron el Atf, según ellos le entró 5,5 litro aprox. Después de un mes con el aceite cambiado noto que al cambiar de velocidad pega como un tironcito. Donde más se acusa es de primera a segunda. Es cómo que ya el coche no va fino y se nota el cambio de todas las velocidades. Es una tiptronic. No sé si alguien le pasa lo mismo, es normal eso o no, ando muy perdido pues es mi primer coche automático. Gracias de antemano y saludos!