Jump to content

alicunde

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alicunde

  1. alicunde

    Restaurar ecu

    Buenos días, algún usuario por Barcelona para restaurar la ecu a su estado original? Me hicieron una reprogramacion (más caballos y dsg) y no me gusta y el problema es que donde lo hice no han logrado dejarme el coche en su estado original, desconozco si podría desconectar batería o ejecutar alguna secuencia (pedales, mandos, etc) para restaurar el coche a su estado original. Gracias
  2. alicunde

    Saludos

    Adjunto imágenes , olvidé hacerlo ya que apenas me comunico por estos medios. S3 8v del año 2017 entregado el 31 de mayo, actualmente ya tiene 17500km (no ha parado ni un día) y su hábitat natural es el de las fotos: curvas!!!
  3. alicunde

    AVISTAMIENTOS ASI

    Buenas tardes, esta mañana he adelantado un RS3 color Nano Grey antes del túnel de Coll Cardús en la C-58 dirección Terrassa, ni me he fijado en la matrícula ya que sólo he tenido ojos para admirar lo impoluto que estaba y la belleza del mismo! Jaja, me ha gustado el modo que nos hemos comunicado, yo le tiré besos desde el retrovisor ( haciendo referencia a la exquisitex de su coche) y su respuesta con signos me saco una gran sonrisa. Luego nuevamente nos hemos cruzado en la C-16 y saludado me ha con el claxon. Un placer señor del RS3, vi claramente lo apasionado que eres! Quien diga que los que llevamos audi somos estirados anda errado!
  4. Enhorabuena por tu adquisición! Yo lo he probado durante varias horas y te aseguro que el sonido puede llegar a volverse molesto. (no es mi caso, me gustan los motores y escapes ruidosos) Sobre consumos desconozco cuanto anuncian para el RS3 pero en mi caso y con un S3 del año 2017 supero por 2/3 litros el consumo oficial viajando a velocidades legales y obviamente se dispara en conducción deportiva. Ergo, mi consumo haitual es de 8/10 litros cada 100km. El rodaje está más que hecho, 12.700km en 67 días y el consumo no ha menguado tal como me anunciaban jaja. Sobre la posición de conducción, personalmente no me gustó la sensación de ir demasiado alto, me sorprendió que en el S3 puedo ir más bajo. Estrictamente he usado gasolina super 98, cuando abras la "tapa" del depósito para llenarlo ahí seguramente te especificará 98 y que como mínimo 95 en una pegatina informativa. Y sobre la potencia, te aseguro que es realmente veloz, siempre puedes ir a un banco de potencia para cercionarte de lo verídico de lo que da contra lo anunciado. Disculpa pues he opinado sin ser propietario de un RS3, me baso sólo en mis casi cinco horas al volante de uno. p.d. tu preocupado por si es demasiado ruidoso y yo deseando cambiarme el escape para que suene más! Disfrutalo!
  5. Buenas tardes. En mi caso lo dejo en D pues lo considero lo más correcto ya que cuando uso el autohold no es menester cambiar a P ni a N. Ergo creo que es adecuado dejarlo en D.
  6. alicunde

    Saludos

    Gracias por tan amables palabras y por toda la información que me recomendais leer. Sí, previo a mi registro leí atentamente las normas y sin dudas con ganas de participar en el foro estoy. Secundo lo de la foto, hoy mismo las pondré antes de presentarme en la sección específica S / R / RS. Pasad un buen día.
  7. alicunde

    Saludos

    Buenas tardes a todos, desconocía la existencia de este foro y me presento como propietario de un audi s3 8v 3 puertas (totalmente de serie, sin intención de modificarlo) y soy de la zona de cataluña. Básicamente me he inscrito pues me fascina llenar el depósito y perderme haciendo rutas cortas y me gusta la idea de compartir salidas con otros ese's o erre's o erreeses's jaja, pero no con intención de hacer locuras sino más bien de sentir la pasión de subir a por ejemplo Montserrat de noche un sábado, conducir hasta un buen restaurante etc. Queda pendiente la subida de fotografías pues soy más bien torpe con dichos quehaceres. Buenas tardes.