Jump to content

1.9TDIQuattroo

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi 1.9TDI Sline Quattro B6

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de 1.9TDIQuattroo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas tardes foroAudi, tengo un problema lleve un coche a un taller y sobrealimentaron él turbo no se como porque les mandé a que me cambiarán solo el inyector que era que tenía fallo solo un inyector pues de ahí mejor me jodieron todo motor y no lo cambiaron y no supieron cómo poner la goma del vacío del turbo y me está dando siempre averia me estoy haciendo esquemas y tal pero es que no son iguales preguntar a Audi he mandado distintos de otro año a ver si vosotros nos podéis ayudar a ver esta avería a ver que es he cambiado turbo todos los manguitos por si acaso estaba como cuarteado desde el intercooler a todos los sitios anulado la EGR y si me sigue limitando. Audi 1.9tdi tracción Quattro B6 130cv.
  2. Hola buenas tardes foro. Tengo un problema que me lleva comiendo la cabeza le e cambiado todo manguitos turbo y tal y sigue limitandome y ya me acordado de las gomas de vacio y si podriais explicarme como van por que tiene un lio eso guapo, mi coche es un audi A4 1.9tdi 130cv, es un B6(año 2004) tracción quattro si podéis ayudarme me sale esta avería que es cuando se me limita él coche.
  3. Buenos días Foro, ayer se me fue él turbo pero solo unas pocas aspas estaban limadas pero él eje estaba genial eso se a debido a una rotura de un anterior turbo que sobrealimentó él coche y me cambio él mecánico él motor porque doblo bielas porque le paso a él, el caso es que no limpio nada de la admisión y porque le dije que si limpio él intercooler y lo limpio delante mía, a los 2 o 3 meses después de que él coche no tuviera potencia, ayer me empezó a salir humo blanco del coche y no me tiraba él coche solo se venia abajo y me di cuenta que es él turbo rápido lo pare porque ni si quiera me aceleraba cuando desarme él turbo me di cuenta que estaba genial él eje no tenia casi holgura pero las aspas estaban como limadas de haberle dado virutas y ay me di cuenta que era un fallo del mecánico porque no limpio bien nada, ahora que deberia de hacer que tengo que limpiar para que él coche me vaya genial no pierda potencia ni nada ya tengo un turbo nuevo comprado solo saber que debería de limpiar bien para que este turbo ya que tiene garantía de un año que no se me joda por las virutas. Muchas gracias por vuestro tiempo un saludo y gracias.
  4. Muchas gracias Toló al final era él Pulmón que tiene arriba del turbo él que me dijiste lo Maree a mano y va que te cagas se a quitado él chivato y todo muchas gracias a todos también por dejarme un poco de su tiempo. Un buen foro con buena gente???
  5. Si compañero, ya le e mandado a tomar por culo al mecánico ese ??
  6. Me sale él chivato de avería motor en él cuadro y le meto la diagnosis y pone esto.. Supuestamente es la egr pero se la e limpiado bien y nada..
  7. Como puedo hacer para mover a mano él cápsula manométrica?? Para probar eso, si no desmontar turbo y limpiarlo me lo haría un mecánico que tengo de siempre solo que probé a cambiar de mecánico y me salio mal la jugada... Va genial él coche lo único malo es eso que pierde la potencia y mas d e una vez e tenido un susto y no quiero que acabe en una tragedia.. A pasado a alguien alguna vez esto?? Porque no se lo recomiendo a nadie..?
  8. Hola Foro de B6. Lo primero buenas noches tengo un Audi A4 1.9TDI B6 tracción Quattro con una avería que me es imposible encontrarla pierde potencia vas a 100 km\h y va extirando la marcha hasta que se viene abajo y tarda muchísimo en acelerar modo atmosférico lo apago en marcha lo enciendo y va bien y al rato como no este acelerado se viene abajo y aun así acelerando llega un momento que también pierde la potencia y con él acelerador pisado a fondo no sube la velocidad asi que imaginaros cuando te pasa adelantando a un camion.. Ya e cambiado la electroválvula y sigue llendo igual e limpiado la EGR y sigue llendo igual e limpiado él caudalimetro y mas de lo mismo y ya están locos los mecánicos al igual que yo de no encontrar la averia.. Hace 8 meses antes lo lleve para que me cambiaran un inyector porque me humeaba humo blanco y salia en la diagnosis que era un inyector lo deje a un mecanico para no cagarla yo y al final a el probando el coche se le sobrealimento él coche y me pago un motor que tardo 8 meses en montarlo en él coche y salio bombeando como una tractora y al final era porque los inyectores estaban rotos y les puse a día de hoy los que llevaba él motor roto y ya solo falla él tema de la potencia y mucha perdida de cv antes tenia él coche un tirón.. Por favor si alguno sabe que lo que le puede pasar me haría la vida..??
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!