Jump to content

schwarzou

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    GIJON
  • Coche
    Audi A3 Sportback 2.0 TDI 150 SLINE

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de schwarzou

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchísimas gracias por la información miliocarb. Me es de gran ayuda. El año que viene veremos el trato que hago con mi concesionario. No tengo muy claro si me lo quiero quedar o si lo cambiaré por otro AUDI, por supuesto :). Un saludo.
  2. Buenas tardes Miliocarb, una pregunta, en tu post de inicio pones literalmente "la verdad me lo tasaron súper bien y opté por cambiarlo", yo tengo el coche desde hace 2 años y la opción futuro es para el año que viene, si no es inconveniente, podrías indicarme que valor te habían garantizado cuando lo compraste y que valor te dieron por él. Yo tengo un 2.0 tdi 150 sline y me aseguraron 18.000 € a los tres años, para pagarlo, refinanciarlo o cambiarlo y tengo curiosidad de la tasación que tendre el año que viene. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
  3. A3Tol: Tengo un one plus one, version android 7.1.2. No, no tengo Audi connect. cohiba90: Si, soy de Gijon, me temo que las actualizaciones sólo las pueden poner en el conce. La verdad es que no noto ninguna diferencia entre el sowfware nuevo(0211) y el que tenia antes (0200), salvo que el android auto funciona. Siento la tardanza en contestar. Saludos a todos.
  4. si, Torreiro, lo llevé al conce por una averia y como llevaba tiempo dando la lata con el problema ellos mismos me dijeron que ya tenían la actualizacion y la instalaron. A3Tol, Tengo exactamente la misma versión que tu, puedo confirmarte que el android auto funciona a la perfección, no entiendo lo que te puede estar pasando. Consultalo con tu conce. Los datos de mi mmi son: Versión de software: 0211 Drivers (Medios): CLU8_MCM_AU_ER_G21_... Drivers (Telefono): 10.614.342 Peibl0. Me alegro por todos ya que era un poco frustrante no disponer del android auto desde que nos entregaron el coche. Saludos a todos.
  5. Buenas tardes a todos. Después de estos meses de incertidumbre con el tema del android auto, puedo confirmaros que ya existe un software funcional. Acabo de recoger el coche del taller y acabo de probarlo. FUNCIONA. Versión de software 0211. Ya podéis comentarlo con vuestros respectivos concesionarios que ya tenemos la esperada actualizacion. Un saludo a todos los del foro.
  6. Estoy contigo Tasende. Veremos que pasa. Sólo quería informar del tema ya que me llamaron hoy.
  7. Buenas tardes a todos, me acaban de confirmar de audi españa que está a punto de salir la actualización de la navegación para el android auto en nuestros A3. No me dijeron fecha exacta, pero están en la fase final. Ya les vale, 4 meses para arreglar un fallo de sofware tan grave como este. Esperemos que se solucione pronto y veamos todos la luz con este tema. Saludos.
  8. Muchisimas gracias FrA1l3 y Rafa7 por vuestras respuestas. Eso era exactamente lo que andaba buscando. Un saludo.
  9. Buenos días. Alguien sabe decirme si existe algun cubre maletero para el modelo A3 Sportback pero para la posicion mas baja del suelo del mismo. Muchas gracias a todos. En pieza original no existe o eso creo, tb me valdría no original. saludos.
  10. Drazen2003, en cuanto sepa algo os comento. De momento a esperar.....
  11. Buenas tardes, me llamaron hoy del taller para comentarme que efectivamente existe una incompatibilidad con los tf android en las últimas versiones de software del mmi. Están buscando una solución, ya que es un problema general, ya hay mas casos. No saben decir fecha, pero están en ello. Cualquier nueva noticia os comento. Saludos.
  12. Ayer por la noche pude quedar con mi amigo y enchufé el tf a su audi a3 reestiling de finales del año pasado. La versión de software que tenía era la 0148. Al enchufar el tf (one plus one) con version de android 7.1 con el cable original, el coche lo detectó a la primera. Mi conclusión es que la versión de mmi 0200 que lleva mi coche tiene algún inconveniente y audi debe de corregir el error. ¿Alguien que tenga la misma versión 0200 tiene el mismo problema con el android auto? Seguimos investigando.......
  13. Mas bien pienso que sea problema con la versión de sw que trae nuestro mmi, en mi caso trae Versión de software:0200. He probado con varios moviles android oneplusone, samsung galaxy s4, samsung galaxy s5, samsung galaxy j7, xiaomi redmi note 4, xiaomi mi5. y ninguno de ellos se ha podido conectar. funciona todo menos android auto. Las versiones de software de los teléfonos fueron desde android 5.1 hasta android 7.1 así que no creo que sea problema del sistema operativo. A los que no les funcione como a mi, que miren que version de mmi tienen. a mi me entregaron el coche el 14 de julio. Tengo pendiente una prueba con un amigo que tiene un a3 reestiling que se lo entregaron a finales del año pasado y comprobamos que su versión de software del mmi era 0168 creo recordar. Cuando lo pruebe os confirmo si funciona o no en su coche con distinto sw. saludos.
  14. Ayer llame al taller de la audi. No saben nada del tema todavía. La chica que me atendió me dijo que había puesto la incidencia en conocimiento de audi y que cuando supiera algo me informaría. Creo que es un error en el software del mmi. Lo que me parece es que a todo aquel que no le funcione, lo ponga en conocimiento de sus respectivos talleres, para que visto que es generalizado, audi enmiende el error y lo subsanen con una actualización en la versión del mmi.
  15. Buenos dias a todos. Ayer me he pasado por el conce a consultar el tema. Estoy esperando una respuesta. En cuanto me digan algo os lo comento.