Jump to content

Ivanivi

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ivanivi

  1. Ocio yo tengo el MMI navegación el normal el simple jaja
  2. Jajaja no te cortes en decirlo , la verdad que si que lo pide a gritos y encima con la suspensión sline unas rotor quedaría de maravilla! Donde compraste las tarjetas sd? 80e donde ? Me he perdido jajaja , haber si le encuentro una solución tío y por cierto muchísimas gracias por tu aporte !
  3. Entoces me queréis decir que para actualizar mi navegador... 1- compro el navegador que se habla de madrid de 1300e +- 2- No puedo actualizarlo y tengo que ir a la Audi 350-400e.
  4. Si para mis ojos tmb aparte de que son 17 ( replica) no las puse yo , lo compré así y no voy muy agusto , jaja sobre el tema de 1300e me imagino que hablarás de los navegadores estos de Madrid , ayer vi vídeos y parecen una pasada la verdad , pero después de el robo que te hace audi es para pensarlo ... El techo es una pasada tanto el techo solar como el tapizado en negro! Lo sé , imagino que me hablaras de las pantallas que pone esos chicos de Madrid , apuntado queda para futura mod... Pd: Tengo que buscar tmb información sobre el OBDeleven haber si puedo hacer algo que tiene buena pinta.
  5. Muchas gracias Tioperico , ibrahim77 , la verdad que es una preciosidad y muy contento con el , pero bueno me toca hacerle un par de cosas ... Como quitarle esas llantas y montarle Rotor en 19” jiji y me tiene muy quemado el tema del navegador , después de ir a la Audi por no encontrar a nadie que me lo actualice ( tarjeta SD) en la casa me piden 350-400e por actualizar el navegador , lo veo una barbaridad la verdad , así que nada esperare haber si encuentro alguna solución .
  6. Buenas a todos “Familia” , me presento soy Ivan de Valencia y hace como 2 meses y con la excusa de que voy a ser Papa pues tenía que aprovecharme y decantarme por un coche ya y dejar de ser un culo inquieto xD , en fin compré mi deseado Audi a6 del 2012 en blanco Ibis con los extras que a mí me gustaban , y nada quiero enseñaros que os parece y que nos conozcamos más , ya que me gusta mucho este mundillo. La verdad que tengo muchas cosas que aprender y codearme con gente con este tipo de coche ya que es difícil ver a gente con este coche , así que nada dejo FOTOS !