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SusoTTQuattro

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Reputación

  1. SusoTTQuattro

    Nuevo desde GC

    Hola gente me llamo Suso tengo un tt soy de gc ya me iréis conociendo a mí y a mi coche ya subiré alguna foto con más tiempo espero ilustrarme en el foro daros las gracias por tener una fuente de este calibre a nuestra disposición un cordial saludo.
  2. Buenas Yo pienso que va bien es un buen par motor como indica el compañero tienes hasta bien entredas las 7000 vueltas, a todo eso ten en cuenta tienes un 225 cv con un pedazo de turbo k04, te acelera de 0 a 100 km\h en 6,7s que ya es bastante no tenemos un coche de circuito pero casi casi, estoi en un foro de audi me van a matar si te digo que le metas un dowmpipe un filtro de admision directa y un colector y reprogrames.... jolines siempre queremos mas yo lo veo logico tambien,
  3. Buenas tardes me encanta este tema yo justamente estoi preparando meter frenos gordos, de momento tengo tanto las pinzas 4 pistones del toureg o del q7 o del cayene para ponerlas en el eje trasero con disco de 312 mm (el que por lo general se monta en la parte delantera del tt quattro) el inconveniente que tengo es que no tengo adaptadores en el eje trasero asi que tendre que curarmelos yo con una plancha metalica y pasiencia he visto algun adaptador para el eje trasero ya hecho creo que es el br35 pero no se si sirve en la version quattro por que como sabeis la suspension es oscilante en esta version no como en el traccion delantera. para el eje delantero ya tengo adaptadores pinzas 17 z de 6 pistones latiguillos metalicos hel y adaptadores, estoi esperando que me llegue la bomba obp y el regulador de freno, el tema de aptar a hidraulico el freno mano me tiene hablando solo por la inesperiencia que tengo, no se si va contra las normas poner enlaces asi que no lo hago pero me gustaria que se abanzara en este tema un saludo gente,
  4. Hola buenas tardes siento meterme en estos bolados, solo te voy sugerir alguna cosilla, yo que tu miraba los manguitos liquido refrigerante bomba de recirculacion en el tuyo no en el mio esta acoplada bajo los manguitos del aire acondicionado, ten cuidadin con la temperatira y el nivel de liquido, por lo general audi recomienda G12plus para el tt como refrigerante, personalmente prefiero liada al 50 por cien, si el nivel de liquido del baso de expansion baja por la perdida mira de donde pierde, vigila la temeperatura y enciende el coche hasta que salte el ventilador para el coche y a buscar sea dicho, recuerda que un exceso de temepratura puede dar al traste con tu motor en este caso la culata ..... sin ser de mal aguero te deseo mucha suerte en l busqueda.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!