Jump to content

JDelgado

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JDelgado

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas de nuevo, He estado consultando con varias tiendas y me da la impresión de que hay muy pocas suspensiones para el S3 8P Hatchback (el 3 puertas). Bilstein no tiene en su catálogo nada que no sea roscada, Kayaba únicamente los Ultra SR traseros (no me explico como hacen traseros y no delanteros...), Monroe tampoco.... En cambio para A3 y S3 Sportback sí que hay muchísima más variedad En fin, las opciones se me acaban no recurriendo a los de casa que no querría montar por el dineral que cuestan y que tampoco son para tirar cohetes (aunque el coche va muy bien). Alguien que sepa de alguna otra opción con muelles de serie o algún buscador por nº de bastidor o el propio Etka para saber qué amortiguadores son compatibles? Un saludo.
  2. Buenas de nuevo, Gracias lo primero por las respuestas. Sï, la verdad que yo me he quedado alucinado cuando en el taller no ha sido capaces de que el suministrador de recambios les haya dicho la marca y modelo del amortiguador (supuestamente de origen), y que en Audi tampoco sean capaces de decírmelo. Sí, esa idea tenía de ser Sachs pero aparecen distintos OE Numbers en uno que en otro y ya me hace dudar si todos los S3 de la caja 8P traerán los mismos anclajes y de los mismos tamaños para que sea válido tanto uno como otro, pese a que los dos tienen 55mm de diametro... Sï, mi idea es conservar los muelles de origen porque no quiero bajar más el coche, lo que no sé es que diferencia de altura hay de unos muelles Sline a unos de S3 por ejemplo, o de cara a combinarlos con unos Eibach o bien Y&R cuando más me van a bajar el coche por saber si me compensa o no esa bajada (si es 1cm no me complico en comprarlos, homologar y todo Saludos!
  3. Muy buenas!! Soy propietario de un Audi S3 8P de 2007 y desde hace un tiempo he notado que el coche se hundía/rebotaba con facilidad y tras revisar los amortiguadores he visto que el delantero derecho ha perdido aceite con lo cual ha llegado la hora de cambiarlo. Llevé el coche a un taller conocido para pedir precio y los 4 amortiguadores de serie salían por unos 750€ montados, pero no supieron decirme cual era la marca/modelo ya que el suministrador no le aparecía En mi búsqueda por averiguar que amortiguadores trae el coche de serie fui a preguntar a Audi y con un 25% de descuento que tenían hasta final de mes me dieron 840€ de precio pero tampoco me supieron decir qué amortiguadores son los que lleva el coche. Varios conocidos me han dicho que al igual que el Golf GTI lleva amortiguadores Sachs pero no he logrado confirmarlo en ningún sitio, ¿sabéis si realmente son Sachs? De ser así, podría cambiarlos yo o incluso algún amigo por precio razonable. Los he buscado en Oscaro y me salen los siguientes: Delanteros: - https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-sachs-311-852-1807367-10004-p Traseros, me salen dos referencias 311 007 y 311 009, ¿sabéis en qué se diferencian? - https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-sachs-311-007-1486318-10005-p - https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-sachs-311-009-1486076-10005-p Gracias de antemano, un saludo.
  4. Buenas a todos, Soy Jose y me presento desde Madrid, Soy dueño de un Audi S3 8P 2007 que compré el año pasado y aunque alguna vez he curioseado algún tema del foro no me había decidido a registrarme. Espero aprender cosas en general y acutid a alguna de las quedadas para compartir cosas y opiniones con el resto del grupo. Un saludo.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!