Jump to content

quemovida

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de quemovida

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues ya está hecho. Compre la batería por internet ayer y ha llegado a las 16h de hoy. La he puesto y codificado poniendo amperaje fabricante y un número que trae en un lateral, todo correcto, lo a aceptado a la primera. no se a encendido ningún testigo en el cuadro, lo único que cantaba el vagcom era un error en los elevalunas delanteros, no funcionaba la subida de cristales secuencias, sin embargo si para bajarlos, raro... tras circular con el coche, apagarlo y encenderlo ya volvía a funcionar bien, otro autos antiguos y vuelven a salir los mismos fallos, los he borrado y listo. Ya no hay errores. gracias por todo amigos.
  2. Pues resulta que el código que llevo de serie con su respectiva batería es este https://imageshack.com/i/pnK7hZ4Nj nada que ver con un BEM digamos real, ya que la pegatina de la batería no pone eso ni parecido. https://imageshack.com/i/poDqGRtHj y esto es lo que dice el vagcom sobre el dichoso numero https://imageshack.com/i/poSHOfoBj visto esto os pregunto: y si solamente cambio el valor del amperaje y el fabricante? quedaria esto. 070 VA0 1111111111 la batería que pondré será varta de 70ah. que opináis?
  3. Hola a todos. Ha llegado la hora de cambiar la batería. quiero poner una varta silver dynamic AGM 570 901 076 70ah CCA 760A el problema viene con el dichoso número BEM para codificar con vagcom. He visto en un post un listado de las que habéis ido poniendo pero ninguna como esta, así que.... que numero pongo? Deciros que esto es para un passat con start&stop, aunque para saber el número no influye el tipo de coche. muchas gracias y espero podáis ayudarme.
  4. Hola a todos. a ver si me podéis decir que código poner para una batería varta silver dynamic AGM 570 901 076 capacidad 70ah CCA 760 A se encuentra fácil buscando varta E39 starr&stop. gracias.
  5. quemovida

    Uno nuevo...

    Hola a todos. Me presentó como nuevo forero. Deciros que no soy poseedor de un Audi aunque vengo del grupo vag. tengo un passat b7 2.0 tdi de 170 cv. espero que podáis ayudarme que ya que tenemos mucho en común. lo dicho un saludo para todos y por supuesto colaboraré en lo que buenamente pueda.