Buenos días a tod@s,
Después de un tiempo liado , he podido llevar el coche al mecánico pero no han podido detectar la avería. A ver si me podéis echar una mano y aconsejarme sobre qué hacer.
Coche: Audi A2 1.6 FSI 127.000 Km
Síntomas: ralentí inestable (frío y caliente), motor como ahogado/retenido y tirones en el rango de rpm 600-2800, consumo algo elevado y vibraciones en salpicadero. Pisas el acelerador en punto muerto hasta las 2500 RPM o así y no las logra mantener, caen aunque sigas manteniendo el pedal del gas pisado.
Se ha cambiado: bujías, bobinas, filtro combustible, sensor MAF, limpieza mariposa y ajuste básico, chapa ciega en egr, sensor temperatura, válvula cánister y sustituido una tubería del llenado de aceite por el tapón frontal.
El vagcom después de estar dando varios fallos de mala combustión en todos los cilindros, ha dado después de varias semanas fuga en la entrada de aire (INTAKE AIR SYSTEM P1504 - 35 - 00 LEAK DETECTED)
El mecánico no da con el fallo. El coche sigue exactamente igual que antes de llevarlo (mi bolsillo si ha notado una ligero cambio...) Sólo he notado que cuando le desconecto la clema del MAF, el coche parece que va menos ahogado (raro, el sensor es nuevo BOSCH)
Algún consejo de por dónde tirar y qué pasos seguir (o mejor tirar el coche/mecánico y usar una bicicleta) Dónde puede estar esa fuga?
Gracias de antemano, un saludo.