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Joly

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  1. Hola, después de leer mucho, no hago más que liarme con el tema de los ajustes básicos, y los reseteos de las autoadaptaciones. Según he entendido, no es lo mismo hacer un ajuste básico que poner a cero las adaptaciones...El ajuste básico creo que está claro: 1 MOTOR =>2 borrar los fallos => 4 AJUSTE BÁSICO => se elige el canal (060 mariposa o 074 egr) => GO/OK.Pero he leído que para hacer bien el ajuste básico, primero hay que borrar todo lo que ha ''aprendido'' la ecu.En ese caso, ¿se hace en 10 ADAPTACIÓN y se pone el canal 0 y en NEW VALUE también 0 y se le da a SAVE? o hay que poner el número del canal que quieres resetear (060 o 074) y poner en NEW VALUE un 0?A ver si me ayudáis a aclarar este asunto que cuanto más leo, más dudas tengo.Saludos.P.D: Para los gasolina la EGR es el canal 74?
  2. Hola, en mundodiagnosis tienes varias opciones para comprar. Son gente bastante seria y te dan soporte técnico por si tienes algún problema. Saludos.
  3. Hola Carlisu84, He quitado la chapita y sigue todo igual... El tema es que debe de perder aire por algún sitio pero no logramos dar con la fuga. Qué es el acelerador de derivación de aire? Se refiere a la mariposa? Crees que hay alguna manera de saber qué sensor es el que está detectando ese fallo? Gracias por tu ayuda, un saludo.
  4. Buenos días a tod@s, Después de un tiempo liado , he podido llevar el coche al mecánico pero no han podido detectar la avería. A ver si me podéis echar una mano y aconsejarme sobre qué hacer. Coche: Audi A2 1.6 FSI 127.000 Km Síntomas: ralentí inestable (frío y caliente), motor como ahogado/retenido y tirones en el rango de rpm 600-2800, consumo algo elevado y vibraciones en salpicadero. Pisas el acelerador en punto muerto hasta las 2500 RPM o así y no las logra mantener, caen aunque sigas manteniendo el pedal del gas pisado. Se ha cambiado: bujías, bobinas, filtro combustible, sensor MAF, limpieza mariposa y ajuste básico, chapa ciega en egr, sensor temperatura, válvula cánister y sustituido una tubería del llenado de aceite por el tapón frontal. El vagcom después de estar dando varios fallos de mala combustión en todos los cilindros, ha dado después de varias semanas fuga en la entrada de aire (INTAKE AIR SYSTEM P1504 - 35 - 00 LEAK DETECTED) El mecánico no da con el fallo. El coche sigue exactamente igual que antes de llevarlo (mi bolsillo si ha notado una ligero cambio...) Sólo he notado que cuando le desconecto la clema del MAF, el coche parece que va menos ahogado (raro, el sensor es nuevo BOSCH) Algún consejo de por dónde tirar y qué pasos seguir (o mejor tirar el coche/mecánico y usar una bicicleta) Dónde puede estar esa fuga? Gracias de antemano, un saludo.
  5. Totalmente de acuerdo. Debería ser como comentas! Saludos.
  6. Con el clima funcionan. Está todo ok. Gracias, un saludo.
  7. Gracias por responder. La verdad que ha llegado todo perfecto e igual al original Bosch. Misma referencia. Saludos
  8. Hola, la vedad que quería una marca reconocida. Al final es Bosch como la original lo que viene con MEAT and doria pero más barato. 250€ en el conce 90€ me ha costado en mi recambista. Saludos
  9. Joly

    Ayuda con log please

    Me contesto a mí mismo. El log está bien, le he puesto un sensor nuevo y sigue fallando el coche. Alguien sabe si puedo ver los valores de los inyectores en mi coche motor BAD con vagcom 12.12? He mirado los 255 canales que tiene y no lo he visto por ninguna parte ... así que o no se puede o tiene algún problema que hace que no marque nada en el vagcom o la versión de vagcom no lo reconoce. Saludos
  10. Es justo lo que me estaba pasando a mí. Venga a leer foros y no sacaba nada en claro. Un saludo.
  11. Ok, gracias Carlisu por tu respuesta, me quedo mucho más tranquilo. un saludo.
  12. No me deja editar. Quería comentar que leyendo un manual de vw de motores FSI 1.6 código de motor BAG, dice que '' la temperatura de servicio del anticongelante es de 105º, porque es un sistema bicircuito'' . Se puede parece en algo al motor que yo llevo 110 cv código de motor BAD ? Gracias de antemano, un saludo.
  13. Hola, después de estar haciendo unas comprobaciones con el vagcom he visto que me marcaba la temperatura del refrigerante 106º después de unos minutos a ralentí. Es esto normal en este motor? No debería saltar el electro-ventilador para mantener la temperatura? Decir que el sensor se cambió hace un par de semanas. Líquido refrigerante a nivel y sin fuga. La aguja del cuadro se queda clavada en 88/89º grados. Alguna idea de qué puede ser? Termostato que no abre? Termo-contacto que no funciona y no hace saltar ninguna marcha del ventilador? He estado circulando con el coche y no he tenido problemas (que yo sepa) por la temperatura, imagino que al circular se mantendrán más bajas... Creo que me tocará poner el vagcom con el coche en marcha a temperatura de servicio para ver que marca circulando, aunque me mosquea que en parado suba tanto. A ver si me voy a cargar culata o algo circulando en ciudad y marcando la temperatura siempre 88/89º. Saludos.
  14. Gracias por responder, es lo que me ha comentado el de los recambios. Vendrá un Bosch pero no pondrá lo del grupo VAG. Un saludo.