Jump to content

pspsicotico

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pspsicotico

  1. El de la pagina recambiosoriginal queda perfecto, no se cae, y con el simbolo corporativo de audi jeje para a3 8v
  2. una pregunta la egr la anulan si o si? pasa luego la ITV ?
  3. yo estoy por hacérsela ahora al A3 tdi 150cv que en su dia me quede con las ganas con el ibiza... estoy mirando TLR o VAGSPEED. Me da un poco de cosa si afectará en la vida útil del filtro de partículas, y por otro lado,¿ la EGR te la anulan siempre? en caso de que lo hagan , pasa luego la ITV?
  4. En principio hoy me dan el coche.

    Puedes mandarme fotos? 635588056 hablamos mejor por wasap si te parece. Un saludo

  5. Espero que el karma les de su merecido... menos mal que ya lo tienes perfecto de nuevo. Por cierto ,que tal el comportamiento con esas medidas de neumáticos? Imagino que son 235/35/19 ? me van a entregar un blanquito como ese con las mismas llantas y queria que me contaras un poco el comportamiento de las gomas y el coche en general. Es que vengo de unas 16” y claro no se si sera demasiado incomodo tanta goma.
  6. Yo también ando mirando porque me van a entregar en breve el mio, es un black line y viene con 19” y me planteo bajar a 18” con unas rotor. pero veo que hay mucha replica por ahi, no se como se diferencian o si podria llegar a dar algun problema de algun tipo.
  7. Al final me pillé un 2.0 tdi 150 cv. Hago muchos kms y me gusta ir ligero, asique no quiero tener que preocuparme de consumos. Gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto me den el coche hago una presentación como dios manda.
  8. Que tal llevais esos consumos? Estoy mirando coger este motor de 190 tsi dsg. Sobretodo para hacer autovia.