Jump to content

ruben_a4avant

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ruben_a4avant

  1. amo mi audi está en el taller ahora me echa humo blanco el motor tiembla , i salen manchas de aceite por el tubo , pero me cambiaron la egr y dejo de hacerlo pero ahora vuelve a las andadas con el mismo sintoma, puede ser lo mismo??
  2. no traga aceite , arranca a la primera y a las 5 minutos de estar saliendo humo y temblar para y es un coche normal , e limpiado el circuito de refrigeración 3 veces ya , no saben que es
  3. Buenas chicos , tengo un problema con mi a4 b7 ... os explico los síntomas que tiene el coche haber si alguno da con la solución cosa que agradeceria mucho. Al arrancar el coche sale un humo blanco que huele fuerte , el motor tiembla en relenti , a los 5-10 minutos de estar arrancado deja de salir humo y el coche deja de temblar , otro síntoma a añadir es que el agua refrigerante se a vuelto de color marrón , todo apunta a que puede ser junta de culata pero me han echo todas las pruebas pertinentes para saber si es ese el problema y no es ese el problema el coche no se calienta la temperatura del marcador se queda en 90° , hasta el mecánico ya se esta volviendo loco me dice que los tubos donde circula el agua refrigerante no se calientan no tienen presión como si no circulará el agua , no se enciende el ventilador , etc... todo el mundo dice que es junta de culata pero quería preguntaros haber que podéis decirme vosotros gracias de antemano!!!
  4. Buenas chicos , tengo un problema con mi a4 b7 ... os explico los síntomas que tiene el coche haber si alguno da con la solución cosa que agradeceria mucho. Al arrancar el coche sale un humo blanco que huele fuerte , el motor tiembla en relenti , a los 5-10 minutos de estar arrancado deja de salir humo y el coche deja de temblar , otro síntoma a añadir es que el agua refrigerante se a vuelto de color marrón , todo apunta a que puede ser junta de culata pero me han echo todas las pruebas pertinentes para saber si es ese el problema y no es ese el problema el coche no se calienta la temperatura del marcador se queda en 90° , hasta el mecánico ya se esta volviendo loco me dice que los tubos donde circula el agua refrigerante no se calientan no tienen presión como si no circulará el agua , no se enciende el ventilador , etc... todo el mundo dice que es junta de culata pero quería preguntaros haber que podéis decirme vosotros gracias de antemano!!!
  5. Buenas mi nombre es ruben soy de tarragona y tengo un audi a4 avant b7 2.0 todo 140 cv , espero que os guste gracias !!!