Jump to content

yoshy

Miembros
  • Mensajes

    836
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yoshy

  1. yoshy

    Peugeot 307 cc hdi FAP

    Hola amigos, me han propuesto un cambio por un peugeot 307 cc hdi 136 cv FAP del 2006 y me preocupa bastante la fiabilidad de este modelo. Por lo que se ve los principales problemas de electronica se solucionaron cambiando unidades enteras, pero esto del FAP está dando más problemas de la cuenta. Alguien tiene información de primera mano? Un saludo
  2. Enhorabuena Albert, por fin pudiste conseguir tu ansiado S4! me alegro y espero que lo difrutes!!
  3. Pues para mi es feo a más no poder, al igual que el X1 y el restyling que le han hecho al serie 6 :crying_anim: :crying_anim: Y se puede ser original como el honda civic o el citroen DS3 y gustar a la primera. Yo antes me compro clase c coupe, eso si que es bonito!!!!
  4. Pues tienes que sacar el clima... Yo almenos tambien tuve que sacar la radio
  5. Y yo que busco que me baje sólo de delante... Me gusta amorrado como dice liyo_a4! Pero yo antes de ponerle sólo muelles prefiero ahorrar y poner suspensión entera. Y si puede ser roscada. Un saludo
  6. No está en venta!! Sólo lo cambio por algo más caprichoso.... me lo cambias?? :wacko: Ya me lo enseñaras Te lo cambio por un suzuki swift 1.3 gls con 70.000 km y 2000€ TODO UN CAPRICHO! :laugh: Pero... Eso corre o quee?? Jejeje
  7. Siento no haberlo visto antes para opinar.. Bajo mi punto de vista estoy encantado con el coche! Desde que lo tengo he cambiado la caja de dirección y bobinas.. tipico fallo por lo que se ve en este modelo. Lo llevo reprogramado a 175CV y para mi más que suficientes... De consumo es lo que dicen por aquí pero yo llevo una 235 con 19" y algo más de consumo se nota. Aunque si tuvieras un tt cabrio 1.8T quattro hariamos negocio!! jod** y a mi que me dijeron que por 9.000 el mio era caro.. no cambiaria el mio por ninguno de lo que has puesto.. y como te dicen, el único que me parece más o menos bien es el primero. Un saludo
  8. No está en venta!! Sólo lo cambio por algo más caprichoso.... me lo cambias?? Ya me lo enseñaras
  9. :laugh: Oscar ... pero... si.... comoo??... tela no??????? vaya cambio!!!! Tengo pendiente una kdd de limpieza con vosotros, lo que pasa que hace mucho frio!! En cuanto tengas el A5, prometo pasarme (a limpiar ya se verá ) Enhorabuena!
  10. Abeeeel, acabo de ver el post y me he quedado Cuanto me alegro de que esteis bien! parece mentira lo que puede cambiar la vida en cuestion de minutos.... Almenos me alegro que tengas final feliz! Y aunque hubiese sido mejor un cambio de coche en otras circumstancias, disfruta del carrooo nuevo! Un saludo!!
  11. José! no puedes dejar tranquilo el coche ya!! La verdad que guapo... está un rato, pero con el morro anterior :clap1: De todas maneras es un a4 envidiable! Prometo ir un sábado próximamente y así nos vemos un ratillo junto a Oscar! Un saludo!!
  12. He estado echando un ojo en autoscout y parece que los TT´s están un poco más caros, si bien el tuyo tiene los kms reales... Viendo el mercado, llegar a un acuerdo a pelo o con dinero a tu favor (si es lo que pretendes) lo veo complicado. Depende del estado en que esté cada coche... Tampoco tengo intencion de dar ni recibir.. Solo saber si estan igualados o en el caso de que el tt este por encima en precio.. Lo hace que lo iguale que sea de importacion con kilometraje dudoso. Se que es un tema dificil pero necesito opiniones para ver pros y contras. Muchas gracias x tu opinion!
  13. Gracias por las opiniones, son de gran ayuda! Por el tema en valorar el tipo de coche no es.. con el espacio del tt me sobra. Es mas que nada por el valor en mercado. Y para venderlo más adelante cual creeis que conserva mas valor? Un saludo!
  14. Hola, estoy en fase de hacer un cambio por mi a4 avant quattro 1.8T del 2002 nacional por un TT roadster 1.8T QUATTRO 6VEL. del 2000 de importación. De kilometros andan igual aprox. y de equipamiento el mio tiene a favor llanta 19" ABT, pantalla con gps, fis a color y tempomat. Creeis que estan equiparados?? Los kilometros que tengo yo son reales y los que tiene el no se puede comprobar.. Se acepta cualquier tipo de opinión!
  15. Hola, estoy en fase de hacer un cambio por mi a4 avant quattro 1.8T del 2002 nacional por un TT roadster 1.8T QUATTRO 6VEL. del 2000 de importación. De kilometros andan igual aprox. y de equipamiento el mio tiene a favor llanta 19" ABT, pantalla con gps, fis a color y tempomat. Creeis que estan equiparados?? Los kilometros que tengo yo son reales y los que tiene el no se puede comprobar.. Se acepta cualquier tipo de opinión!
  16. Lo tendria claro... nignuno de los coches de gama alta moderno a comparacion de un Shelby Mustang GT 500 del ’67. Soy un poco un enamorado de los coches americanos! Hay quien suspira por tener la ultima tecnologia (que no le hago ascos) pero los muscle cars me encantan. A seguir soñando!
  17. Jose y Plathy, que haceis conectados! venimos de fiesta y ya tais conectados... estamos enfermos, jajajaja Hasta mañana!!
  18. Pues de momento todo perfecto y cómo no, lo mejor la compañia! Y nada, haciendo tiempo por aquí hasta la hora de la cena... por cierto el buffet tiene una pinta cojonuda! La lástima es que no puedan quedarse todos para la cena. Mañana fotos!
  19. Telefonos recibidos! Por cierto cuando llegueis, comentad a ver cuanto habeis tardado desde Barcelona, asi hago un calculo más exacto para no madrugar tanto! Un saludo!!
  20. Valpa no hace falta que preguntes esas cosas, tu vente y punto! Oscar o algun organizador si aun lo leeis, enviadme algun mobil por lo que pueda pasar.. Un saludo y hastamañana!!
  21. Collons!!! entonces entiendo que sea inviable... bueno quedamos a la espera de nuevas noticias. Y si hay que ir a Peñiscola, se va.. aunque seria una lástima por todo el trabajo que han realizado los compañeros. Un saludo y asco de crisis... entiendo a muchos compañeros, porque yo tambien he dudado hasta último momento.
  22. Oscar depende de como esté el domingo, me vendré despues de comer tambien. Por cierto, porque ibamos a anularlo?? Tanta diferencia de precio habria con el Hotel?? Pregunto eeh... es una lástima que después de tantos años de no ir a una kdd, esta no se hiciera.
  23. Los de Barcelona bajais todos el viernes?? Es para ir acompañado por la autopista Vamos que ya somos 15 coches!!
  24. Reservado! Llegaré el sábado por la mañana, comer, cenar y Karts. El domingo desayunar y no sé si me quedaré a comer... cenar no. Un saludo y espero que no se anule! Y animar a la gente a que se apunte o diga algo! Edito: de momento yo sólo, si a última hora se apuntara otra persona más ya lo avisaria.
  25. Yo tengo el interior en ese tono azulado que dices y en mi caso cuando lo compré estaba bastante bien con 98.000 kms pero yo en 10.000 he notado que se me ha desgastado muchisimo, asi que se te sirve de algo... va un poco en función del sudor creo yo. Soy muy ácido por lo que se puede ver, jejeje estoy pendiente de restaurarlo y devolverle el color original. un saludo