Jump to content

Mance74

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mance74

  1. Buenas!! Despues de haber tenido diversos coches de distintas marcas me estreno en Audi con un Q5 tdi 190cv stronic con acabado design. Espero poder aprender y ayudar dentro de mis limitaciones.
  2. Yo también llevo las de 18" del acabado design, soy consciente que las 19" son más bonitas y quedan mejor pero las 18" tampoco están mal cuando ves el coche en vivo. como yo si le meto por caminos unas 30 veces al año para ir de caza y pesca al final me decanté por las 18". Todo va según gustos y/o necesidades.
  3. Yo noto lo mismo en auto el coche va en marchas largas y le cuesta recuperar desde abajo hasta más o menos 2000rpm que ya empieza a tirar con más fuerza. En modo dinámic la sensación mejora al estirar más los cambios de marcha, de momento y en 3000km es el único pero que le pongo al coche.
  4. Hola!! Yo ya llevo 2 meses con el coche, es un q5 design tdi 190cv con pocos extras (azul Navarra, banqueta trasera plus, regulación lumbar eléctrica y cristales insonorizantes delanteros y tintados traseros) y financiándolo me dejaron un precio de 42700€ (casi 5000€ menos que un GLC que también pedí precio)