Jump to content

Nitozf

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Nitozf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad es que me habeis acabado de convencer jaja. Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que todavía lo podía añadir, así que perfecto !
  2. Gracias por vuestras opiniones Mad-i ,Joselillo y Choto . Yo la verdad es que al principio lo veía un poco pijeria, pero ahora le estoy dando vueltas y ya que haces un gasto fuerte en el coche, el Mmi Plus es quizás ponerle la guinda al pastel..
  3. Buenas, para la gente que se ha cogido el Mmi plus y el virtual cockpit....realmente vale la pena? Aparte de la estética y que ves los mapas en tu pantalla, tiene alguna ventaja mas? Es que no lo acabo de ver claro. Muchas gracias
  4. Muy buenas a todos ! Alguien tiene el enlace o sabe donde puedo ver el manual del Q5 en castellano? Es que ya tengo encargado el coche, y es para ir matando el gusanillo hasta que llegue....jajaj. Muchas gracias
  5. Muy buenas a todos, ya tengo casi decidido la configuración de mi Q5 S-Line , y estoy en fase de apretar al comercial con el descuento. Todavia me quedan 2 dudas por resolver : La primera es si coger 163 cv o 190 cv ( lógicamente es por un tema de presupuesto ). Yo ahora tengo un BMW serie1 gasolina de 122 cv, y la verdad es que voy sobradisimo, asi que creo que con el de 163 tendré más que suficiente, pero claro siempre te da respeto hacer una inversión tan grande en un coche y quedarte corto. Que opinais vosotros ? PD: La segunda duda es el color jaja, escoger entre blanco ( que me gusta, pero mis 2 coches han sido blancos ) o negro mito metalizado. saludos a todos y a ver si me echais una mano jeje!!
  6. Te los tintaste en Audi ? O fuiste a un taller ?
  7. Buenos días , tengo una consulta que quizás sea un poco tonta, pero ahi va. Me han ofrecido un q5 design ya matriculado, que tiene los extras que estaba buscando, pero la verdad es que me habia encaprichado del volante achatado del sline. Habia pensado en comprarlo y despues ir a Audi para pedir que me cambien el volante y me pongan el achatado. Sabeis si sustituir el volante implica tocar mucho el coche por dentro? O es realmente solo un quita y pon ? Lo otro que me faltaria seria los cristales traseros tintados, pero ahí si que entiendo que no habría problema jeje.
  8. Guay, Me quedo mas tranquilo. Al fin y al cabo yo vengo de un bmw serie 1 122cv manual y estoy muy satisfecho de como responde, así que el Q5 de 163 cv debe ir genial.
  9. Choto y los 163cv que tal ? Más que suficiente,no?
  10. Muchas felicidades Choto, tiene una pinta espectacular, y el paquete de iluminación le da un toque muy chulo. Has podido dar ya una vueltecilla larga ?
  11. Si, yo pienso como tú, lógicamente prefiero 190 a 163, pero antes que tener que renunciar a algunos extras que considero importantes, cr eo que con el de 163 tendre potencia mas que suficiente para mi dia a día
  12. Gracias por contestar choto1976, yo por lo que he leido por aqui el rendimiento hasta las 3000 rpm es idéntico en el 163 que en el 190 ( o eso es lo que me pareció entender ). Si analizo mi conducción, aunque ahora llevo un coche manual y no automático, en pocas ocasiones voy por encima de las 3000 rpm. A ti ya te han entregado el coche y lo has podido probar ? Saludos !!
  13. Yo estoy en esta misma tesitura. Me estoy mirando un SLine, pero el de 190cv se me escapa un poco de presupuesto, y me estoy planteando coger un 163cv, pero tengo miedo de quedarme corto. (Ahora tengo un bmw serie 1 gasolina de 122 cv y voy sobrado para mi tipo de conducción) . Alguien que tenga o haya probado el de 163 cv me puede dar su opinión? Muchas gracias !!