Jump to content

Pete Townshend

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pete Townshend

  1. Otro más que no la usa. ¿La N no era de "No Tocar"?
  2. Hola Anareivaj, Yo me iría a por el A3, pero, claro, estás en un foro de A3... lo normal es que nos decantemos por nuestro coche. Estuve mirando el Q2 antes de comprar el mío y me pareció que no estaba a la altura de lo que uno espera de Audi. La sensación de los plásticos del interior no tenía nada que ver. Llevo solo dos meses y algo más de 2000kms con mi A3, y la verdad es que es una gozada. Recomendable cien por cien. Antes de este, tenía un Golf VI precioso y estaba encantado con él. Pero la sensación de calidad del A3 no tiene nada que ver, y el S-tronic es una pasada.
  3. Jajajaja. A mí lo de las palancas no me pasa, pero la tapa del altavoz de la puerta ya la tengo marcada de tanto darle con el pie
  4. Gracias!!! Torvic, no veas lo que llovió el finde, no he podido hacer la presentación todavía, pero no tardaré demasiado. Y no sabía que había un post de música, sorry. Supongo que cuando estás esperando buscas más las fotos y la info de coches que la música. Supongo que entre la música no faltará el whiskey in the jar ... nadie la ha versioneado mejor que Thin Lizzy (yo también me fijo en los nicks). Por cierto, el coche es una pasada. Esperaba mucho del cambio s-tronic, pero es mejor incluso de lo que pensaba. No podéis imaginar mi frustración al tener que irme de viaje de trabajo a Madrid media semana . . . EN AUTOBÚS!!! Mañana llegaré a mi coche. Perdón, llegaré a mi casa. Saludos
  5. Hola a todos, ¡Mañana me dan el coche! Justo para el finde. Perfecto. Os dejo unas fotos que le saqué ayer cuando me lo enseñaron. Un puntazo que me lo enseñaran sin los plásticos ni nada, listo para entregar.
  6. Hola a todos, Llevo meses leyendo vuestros posts, aprendiendo sobre el A3 y admirando vuestras máquinas. No he escrito antes porque no he querido hablar demasiado de mi coche nuevo... no por falta de ganas (he visto videos de pruebas del coche hasta en italiano), sino porque creo que si escribo sobre él la espera se me va a hacer todavía más larga... El caso es que llevo esperando mi Sportback desde el 6 de julio, y parece que la semana que viene ya estará por fin en mi garaje. El coche es el siguiente: Fecha del pedido: 06/07/2017 Fecha de entrega prevista: Mediados de octubre Motor: 2.0 TDI 150cv S-tronic Acabado: S-line (solo exterior) Extras: Techo panorámico, espejos plegables, regulación lumbar, paquete de asistencia al conductor, Audi park assist, cristales oscuros en la parte trasera, volante deportivo achatado con levas, airbags laterales traseros, respaldo posterior abatible 40:20:40 con apoyabrazos, Gancho de remolque basculante con desbloqueo eléctrico, extensión de garantía. Color blanco Ibis Descuento logrado (en porcentaje):18% Concesión en la que se compra: S.Sebastián Vengo de un Golf 2.0 TDI 140cv de 2011, así que no sé si notaré mucho cambio en prestaciones, pero el Golf era manual, y estoy deseando pillar el S-tronic. Un saludo y gracias a todos por todo lo que habéis compartido sobre vuestros coche en el foro. Ayuda mucho cuando ya te has comido todas las uñas.