Jump to content

DaniGonz

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DaniGonz

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay al menos 13 muertos y 80 heridos, 15 de ellos se encuentran en estado grave. Además de la furgoneta con la que se ha perpetrado el ataque, hay otra que los agentes han interceptado en Vic. Hay dos detenidos y se ha identificado a uno de los supuestos autores, Driss Oukabir, pero un hombre con esta identidad ha denunciado haber sido suplantado por su hermano El ISIS ha asumido la autoría del atentado de Barcelona a través de la agencia AMAQ. Barcelona quedará blindada esta semana, operación denominada "JAULA" por los medios de prensa. Se elevará a alerta 5 estos días, manteniendo controles para entrar y salir de la ciudad condal. Se ruega que no se avise de los controles pertinentes que realicen los diferentes cuerpos de seguridad. Duro golpe para nuestra ciudad..
  2. El balance de víctimas del atentado en Barcelona asciende a 13 personas muertas y más de 50 heridos. Lo ha confirmado Joaquim Forn, conseller d'Interior, a través de su cuenta de Twitter.
  3. Hay efectivos de Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana de Barcelona, Guardia Civil y Policia Nacional trabajando. Se están realizando diferentes controles en Barcelona para blindar la salida de todos los vehículos. Los Mossos d'Esquadra confirman que no hay ninguna persona atrincherada en ningún bar "Hemos detenido a un hombre y lo tratamos como ataque terrorista", aseguran a través de Twitter. En estos momentos esta reunido en el CECAT (Centro de coordinación de emergencias de Cataluña) un gabinete de crisis para abordar la situación, de la misma forma, se insta a que únicamente se siga información oficial, emitida por organismos oficiales (Autonómicos, Estatales o Municipales). Emergencias de Cataluña ha facilitado un teléfono para recibir información del atentado así como relacionada con familiares.(+34932142124) Pedimos por favor que no se difundan fotos de las operaciones policiales hasta que no se acabe la que esta en marcha ahora. De la misma forma, por favor evitad pasar fotos y vídeos del atentado en el que salgan las victimas de cara a ellas mismas y sus familiares.
  4. DaniGonz

    Hola ^^

    Muchas gracias a todos! Comento un poco más el coche, ya que quería editar el post y no pude! Tema de prisas para presentarme.. Audi TTS TFSI S-tronic Quattro del 2009 (272 cv), automático. -Colo blanco ibis (Efecto perla). -Asientos calefactables delanteros. -Sistema de sonido sorround BOSE. -Tapicería en cuero Napa seda. -Espejos retrovisores calefact. abatibles. -Sistema de navegación plus con DVD. -Regulación lumbar eléctrica asientos delanteros. -Suspensión deportiva. Y alguna cosilla más también, ya os iré poniendo más fotos y detalles por dentro. Las llantas las lleva de 18', con pensamiento de pasar a las rotor de 19' o alguna similar. Gracias y todos y nos vemos por aquí! ^^
  5. DaniGonz

    Hola ^^

    Buenas noches a todos! Soy Dani de Barcelona, y próximamente voy a hacerme con un TTS del 2009 (MK2, 2009). Espero aprender de vosotros y disfrutar de la experiencia! Saludos!!