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benfiter

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  1. buenas, te comento, si acelero de forma constante desde 0, en 1ª y cambio a 2ª no suelo notar nada, los tirones los noto cuando acelero desde 0 en 1ª y tengo que soltar el acelerador (por ejemplo porque el coche de delante ha frenado), ahí noto unos tirones mientras se reduce velocidad... También noto que tengo soltar muy poco a poco el embrague y acelerar un poco en el cambio de 1ª a 2ª para que no tironee al engranar la 2ª, con las demás marcha no pasa. Por ultimo reduciendo de 3ª a 2ª sobretodo en frio le cuesta mucho entrar la 2ª. No se si me he explicado correctamente espero que me hayais entendido.
  2. Buenas, vengo notando unos tirones en el 2.0 tfsi de 180cv. Pasa en 1ª a bajas RPM, sobre todo cuando aceleras y sueltas el acelerador. Para que no lo haga tengo que jugar mucho con el embrague, creo que no es normal. El coche es Octubre de 2009 y creo que siempre lo ha hecho. ¿Os pasa a vosotros? salu2
  3. Buenas! Tengo un 2.0T restyling y me gustaría poner la "T" roja, he ido a recambios pero me han dado una con referencia 8L0 XXXXX que es ligeramente más grande que las letras originales y no me gusta como queda, recuerdo hace tiempo que alguien la puso y le quedó perfecta, ¿algún alma caritativa con la referencia de marras? gracias! un saludo :claugh:
  4. Entendiendo que lo estás diciendo en plan coña, con todos mis respetos a eso le llamo ir de sobrado. Enhorabuena por la inversión, el poco uso que le das y que no te importe tenerlo guardando polvo. Está claro que los hay con poder adquisitivo pero no me pidas que te siga el juego Que conste que lo digo de buen rollo pero no sé, a estas horas de la noche uno lee estas cosas y en fin... Un saludo cordial. Pienso exactamente lo mismo. De buen rollo también
  5. No te ofendas pero me parece algo "cutre" montar un Parrot en este coche, yo montaba el original o un FISCOM.
  6. Gracias a todos!! ya lo conseguí Lo he hecho como comenta luisa4b8, apretando con fuerza justo en los sitios que lleva las pestañas hasta oir el "click"
  7. Tengo un problema compis, he quitado las rejillas de los antinieblas para poner los bordes cromados como muchos de vosotros habeis hecho, y el problema es que ahora no se ponerlas, no se encajan , lo que estoy haciendo es meterlas primero por el lado mas cerca de los antinieblas (el que hace como de visagra) y luego empujarlas hacia dentro, pero no se quedan encajadas. Llamarme torpe y seguro que es una tonteria pero he estado probando durante 20 minutos y no lo he conseguido, ¿algún consejo o ayuda para conseguirlo? gracias
  8. benfiter

    Consumo S5???

    1. Si te vas a preocupar por el consumo comprate un diesel. 2. ¿Tu no tenias ya un A5? Y dijiste que no querias mas Audis ... Ni un audi más ¡¡ 3. Ahhhh no, que tenias un M6 ... Bmw vs s3II, jejajeajejaje :clap1:
  9. Gracias jesusma, en ese caso creo que las voy a comprar
  10. En primer lugar gracias por tu información jamesp8p, Pues teniendo en cuenta esa información, me da que las gomas estan gastadillas, y eso que me ha dicho que ha circulado con ellas unos 600km. Los neumaticos son los michelin pilot sport que trae de serie. un saludo
  11. Buenas, un conocido me vende las llantas de un s5, a las cuales les quedan 7mm. de hendidura, el tema es que no tengo ni idea de si estan bien o estan gastadillas, ¿como veis esos 7mm? ¿merece la pena? ¿cuantos mm tienen las cubiertas nuevas? un saludo y gracias
  12. ¿podrias hacer una foto más de cerca para ver el detalle?
  13. Si no me equivoco van a la unidad de la red abordo (bordnetz), la tienes debajo del volante, la reconocerás porque lleva unos relés conectados. ¿No te venia un esquema con el cable?
  14. Lo tienes en el modulo 09, le das a long coding, y tienes que activar el bit 1 del byte 0: "Xenon Headlights with Shutter installed" y ya no te sale fallo en el FIS
  15. Pulsa el boton inferior (RESET creo que pone) de la maneta derecha (la de los limpias) y cambiarás entre la vista normal (Tª/consumo/emisora) por la de navegación (tª/emisora/ruta) Muchisimas gracias nacheterr, efectivamente era eso