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Romeo72

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  1. Hola. Después de media hora la aguja está en 90.?????. Dos machina han dicho que es el sensor y resulta que a sido el termostato. Un poco raro no???
  2. Hola Sergio. No puedo comentar más sobre mi problema , no me aparecen para escribir el cuadro. Quería decirte que llevas razón!!! A sido el termostato, después de esperar más ....el aguja ha subido en 90. Muchas gracias.

  3. He cambiado el termostato....pero sigue igual...no sube la temperatura. El de aceite sube, de agua nooo. ??????
  4. La temperatura del agua no sube !!!! Está clavado en cero desde hace un mes o más y estoy circulando con el coche cada día. He cambiado el sensor y sigue igual en el cero!!!!! Hoy voy a cambiar el termostato y si sigue que no sube entonces estoy perdido.
  5. He comprado el termostato y el refrigerante. Intentó que me la cambié en está tarde si no mañana los voy a contar. DETECCIÓN DESCRIPCIÓN :TEMPERATURA DEL AGUA AVERÍA MECÁNICA CODIGO ERROR : 17674 ( P1256) ESTADO : MEM
  6. También el mecánico a dicho que no es el termostato porque sino funcionaba la calefacción del coche.
  7. Antes funcionaba, subía y a las 90 se paraba como tenía que ser, luego de golpe se clavó en el punto muerto, una ves intentó subir hasta la 70 y cayó como un rayo.Desde entonces nada.gracias
  8. Le tengo en el coche el codigo .Pronto voy a salir y te lo apunto.gracias
  9. Hola amigos, tengo un audi a6 motor 1.9 130cv de año 2003 , de golpe no me sube la aguja de temperatura del refrigerante, se ha quedado clavado en mínimo (cero) . En la machina me sale que es el sensor de refrigerante, he cambiado el sensor y pasa igual . El termostato no es porqué da calor dice el mecánico. Un electricista me dice que desde el sensor hasta cuadro llega potencia y sospecha que tienen fallo cuadro de instrumentos o un cable que sale desde cuadro hacia centralita . Porfavor si alguien sabe algo o que le a pasado a alguien que me ayudes...segun algunos talleres tengo que dejar el coche unos días para que encuentran el fallo .pero ya sabes más tiempo más dinero.gracias.
  10. Acabó de hablar con un mecánico de la Audi casa oficial de las rosaz y a dicho que es normal que sale humo por la varilla del aceite por la temperatura interna del aceite ósea que a alcanzado los 90 grados. GRACIAS.
  11. Hola, soy nuevo en el forum y quiero qué me ayudas con el siguiente problema. Tengo un audi a6 del 2003 1.9 con 130cv y 185.000km .Lo tengo de un mes, he cambiado todos los filtros, aceite, distribución echa, y hace una semana compro un limpió injectores le metió en el depósito. Ayer un mecanico la simple vista se a dado cuenta que me sale humo por la varilla del aceite y a dicho que es un filtro de gase de la balancin .otros me han dicho que puede ser otra cosa...alquien tiene idea que es? Gracias.