Jump to content

Damonte

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Damonte

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Son motores muy duros, dependiendo de los km que tenga y el mantenimiento que a llevado es bueno tienes coche para rato, intenta mirarte alguno mas actual 2003 o asi por ejemplo, respecto al motor suenan muy bien como un reloj comprueba que tenga buena respuesta, el agua anticongelante que no este en mal estado que mucha gente pone agua de grifo y lo unico que hacen es picar el aluminio, aceite consumen todos no una barbaridad pero en 10milkm aproximadamente 1,5litros puede ser que tengas que hecharle, muchos llevan 5w40 pero puede ponerle el 10w40 sin problema, de interiores prueba absolutamente todo, retroviseros, asientos si son calefactables que caliente todas las zonas, que se plieguen los asientos ya que muchos se les rompe el cable del tirador, el techo algo inevitable con el paso del tiempo, el boton del warning suele estropearse el relé y se escucha sin darle a los intermitentes pero aun asi funciona perfectamente, los elevalunas que suban y bajen bien, el cuadro del ordenador de abordo (FIS) probablemente le falten algunos pixeles, si es traccion quattro que lleve el filtro del haldex al dia y que entren bien todas las marchas, ojo con el embrague que no vibre ni patine porque llevan Bimasa y ya sabes lo caros que son, que salga a medio camino de soltar embrague el coche, los asientos dicen mucho del dueño ya que son de cuero y el trato que le haya dado para cuidarlo bien, creo que no me dejo nada ya, el motor es muy fiable
  2. Por fin montada la extension del 3.2 v6 look, mejor no le puede quedar ya pondre fotitos de dia mas decentes que hoy hacia mal dia en camino Filtro de sustitucion Ramair para poner en la caja de origen sin modificar nada, en cuanto llegue pongo fotitos y os comento el acabado que tiene
  3. Vuelvo a las andadas, actualizo un poco mas el post chicos! Guantera central reemplazada al romperse una de las guias ( como no venden las guias sueltas me toco comprarla entera sin la tapa en la casa sobre 35 euros con iva ) Me decidi y me puse el difusor trasero en vinilo liquido FullDip, y recientemente compré el difusor trasero look v6 de una salida en la casa Audi no llega a los 120 euros con iva, un cambio mucho mejor y mas bonito le da Seguimos con la siguiente Mod que esta en marcha Extension del Aleron v6 esta en proceso de hacerse ya en una semana deberia tenerlo puesto en Hidroimpresion de carbono Y por el momento esto es todo lo que os puedo contar de los cambios del TT, proximamente Suspension Roscada !! disculpar si las fotos salen muy grandes
  4. mientras las conexiones de detras sean iguales debe servirte, pero por esos precios yo pienso que saldria mas a cuenta repararlo o coger alguno de un desguace cercano, ademas de tener que modificar los km para ponerle los que lleva el tuyo, no te marca nada de nada el cuadro? ni rpm, velocidad, fis, temp, combustible ni nada?
  5. Agosto 2003, el 180cv delantera AUQ comprado con 175.000km soy su segundo propietario y va ya por 181.000km Hasta el momento una pipa de plastico de agua que va a la culata facil arreglo y reparado protector del catalizador y soporte del intermedio oxidado del salitre del antiguo dueño
  6. Creo que solo venden el juego de las 2 delanteras en la casa y las traseras estan descatalogadas, a mi me las pidieron el juego de 4 por unos 50euros pero ya no se de donde son
  7. Chico exactamente el mismo sitio donde fui yo a ver ese, esta muy muy bien cuidado pero ojo es el de 150cv no el de 180cv como pone el anuncio, estaba sin bateria asi que no pude ni arrancarlo ni verle el cuadro lo unico que los asientos no se abaten ninguno ya que tienen el cable roto, de revisiones no se como estara pero de km tiene unos 130000 si no recuerdo mal, muy mimado se ve ahora ya lo que tu veas
  8. Damonte

    Presentacion TT mk1

    Buenas noches, empecé buscando un Audi S3 intentando encontrar uno en buen estado y que no se fuera una barbaridad de precio y kilometraje excesivo sin exito....decidi parar la busqueda hasta que un dia encontré paseando un maravilloso TT mk1 en una compra venta, no dude en entrar a preguntar y verlo era azul con la tapiceria en negro (pocos e visto con interior negro ya que la mayoria son azul interior) estaba impoluto tanto por dentro como por fuera y ya me subi y supe que tenia que ir a por uno me encanto la pena que era el de 150cv, pero bueno ya pasado mes y medio de buscar y buscar y mirar otros di con el que finalmente compre en este casi si que era el 180cv pero sin Quattro, color tipico de la epoca gris de unico dueño con revisiones selladas en Audi la mayoria y unico dueño muy buen estado y cuidado aun teniendo 175000km va muy muy bien bien tratado, tiene alguna cosilla que hacerle pero sin importancia tipico roce delantero de bordillo y revivir un poco los plasticos negros de rejilla y calandra, interior muy bien conservado, detras esta como nuevo no a subido nadie detras nunca. Hasta el momento se le a hecho una revision completa de aceite y todos los filtros, usaba 5w40 pero lo e pasado a 10w40 ya que gastaba un poquito, tapizado entero del techo y un lateral del asiento del conductor y una pulida de faros necesitaba Ya tengo visto algunas cositas: -Downpipe sin Cat -Valvula Forge 007 ( si alguno sabe alguna mejor que lo diga ) -Rear Valance del V6 1salida en la casa 88+iva -Extension aleron V6 -Llantas en 17 aun por decidir -Frontal si pudiera el V6 -Supresor intermedio -Silencioso Final y poco mas por ahora que hacerle va os dejo unas fotos ya que me lio a hablar jajaja del interior no tengo
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!