Jump to content

Pistenbully

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Chile
  • Coche
    Audi A3 y Audi A4 tdi

Logros de Pistenbully

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Realice un nuevo Scanner con Vagcom y ahora marco cilindro 3, lo único que deje cambiado del cilindro duro 1 fue el inyector, en definitiva sería el inyector……..
  2. Estimados, he revisado el voltaje al dar contacto en chapa en el conector del inyector y me da 4,98 volts, le puse un probador de pulso tipo diodo conectado de negativo del conector a positivó y obtuve pulsos…… lo que no tengo claro es si el voltaje que le llega al inyector es correcto, comprobé el conector puesto del inyector 4 y me dio lo mismo 4,99 volts
  3. Si, he comprobado que la bobina tenga una buena chispa. Lo ultimo que veré es la señal que sale del enchufe que va al inyector del cilindro 1, no creo que sea eso, pero lo verificaré. Como dato adicional y creo que es importante..... Saque en dos pruebas realizadas el dia ayer las bujias y la del cilindro 1 siempre salió mojada, al parecer de aceite....... pense que era combustible, pero si, es aceite por el olor y textura.
  4. Compañeros, estoy revisando la falla de Audi A3 8V año 2014, motor 1.2, hasta ahora he realizado pruebas, cambiando la bobina del clindro 1 por el cilindro 2 y la falla sigue dandola en el cilindro1, luego le he puesto al combustible limpia inyectores para ver si no es obstruccion de inyección, anduve probando durante unos 30 minutos y nada, aun con la falla. Decidi tomar compresión y los resultados son: Cilindro 1: 13,5 bares; Cilindro 2: 11,5 bares; cilindro 3: 12 bares y Cilindro 4: 12 bares.... segun los antiguos astronautas, el aumento de la compresion del cilindro 1 se deberia a demasiado Hollin en la camara del cilindro. Ayuda para hacer un mejor diagnostico y si ha alguien le paso.
  5. Estimados, he buscado mucho la información de la cantiadad de aceite que debe de llevar esta caja mecanica que es el modelo 0AJ y no he encontrado información, en el manual no se indica., algunos dicen que se le debe de poner por el tapon de llenado que esta en el diferencial y al botar aceite dejarlo a ese nivel, otros indican que lleva 1.7 litros y al final converse con una casa de reparaciones de Europa (Alemania) y me indicó el experto del taller, que tiene que llevar 3,5 litros de aceite, ¿Alguien sabe la cantiadad que debe de llevar y si son los 3,5 litros, por donde se le llena a la caja? Gracias de ante mano.
  6. Si amigos, es el soporte, me di cuenta a tiempo, gracias amigo.
  7. Lo más raro es que de verdad no se ve por donde fuga, al tocar el fluido es como aceite con refrigetante... Le he tomado sabor al fluido y es dulce, por ende es refrigerante, extraño... Me embarcarse en desarmar para ver de dónde es, les mandaré fotos
  8. Amigos, he revisado mi Audi y he encontrado la fuga, mirar la foto..
  9. Gracias por las respuestas, por ahora solo he sacado el modulo para revisarlo y si es original....... le cambie los dos condensadores pensando que era eso y nada, sigue igual, le pondré un diagnosis para ver si detecta la falla, en relación a algún sensor malo, tendría que sacar el parachoques me imagino....... tratare de revisarlo hoy y les cuento.
  10. Estimados Amigos, tengo un Audi A42.0 TDI que he comprado hace unas semanas y de la nada al poner marcha atrás, el sistema de sensor de retroceso comenzó a emitir un sonido largo y constante de alrededor de 10 segundos y luego el sistema no funciona, no sensan los sensores, hasta ahora pienso que puede ser el módulo de retroceso y si llega a ser el módulo de retroceso, al examinarlo internamente, este no presenta daño físico.... al hacer algunas pruebas y que de hecho fue la única hasta ayer, ha sido el de medir dos condensadores que lleva y estos no marcan bien..... si alguien ha tenido esta falla, se le agradeceria de antemano vuestra sugerencia y ayuda...... les cambiaré los dos condensadores para unos nuevos para probar.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!