Jump to content

tresemes

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de tresemes

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Efectivamente me pasó igual. Después de mi post de desahogo pude hablar con AudiClass y primero me dijeron que estaba en el barco a punto de llegar pero que me lo confirmarían el lunes 18, cuando hablasen con logística. Cuando me volvieron a llamar me dijeron el coche estaba en campa desde el día 15 y que esa semana o esta lo tendría que tener ya, que la información que tenía el comercial inicialmente no era correcta; a las pocas horas recibí un mail del comercial para decirme que ya le habían facturado el coche y esta misma mañana me han llamado para decirme que por fin ha llegado al conce, así que parece que esta tarde por fin lo veré En fin, parece que la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha. Primero de boquilla me dijeron 3 meses de fabricación, al final fueron 5, luego que el coche estaba en Tarragona, luego en Alemania, luego en un barco y luego en Tarragona otra vez... Lo peor no es la espera, que también, lo peor es que cada vez te digan una cosa diferente y tener que ir cambiando los planes en función de lo que te cuentan con cada retraso, sobre todo cuando algunos involucran a terceras personas. Mi verano también habría sido diferente si hubiera sabido que el coche me lo darían casi en 2018.
  2. En mi caso el comercial (cuando aún creíamos que llegaría en breves) ya contaba con que lo viera antes; fue un comentario casual hablando de los plazos de la matriculación, en plan "cuando nos llegue el coche, te avisamos, vienes a verlo..." y yo acabe la frase "y ya lo pago y lo matriculáis", "exacto". Si te avisan por la mañana y lo ves y pagas por la tarde no debería suponer ninguna diferencia respecto a ser avisado por la mañana y hacer la transferencia por la mañana, como mucho 1 día ¿pero días?
  3. Pues nada, he hablado con el conce y... ¡¡RESULTA QUE EL COCHE SIGUE EN ALEMANIA!! ¿Pero esto qué es? Me dijeron hace 2 semanas que estaba en la campa de Tarragona, el otro dia que en calidad y ahora resulta que esta en calidad...de la fabrica de Alemania. El coche se fabrico la semana 33 (la del 14 de agosto) por lo tanto lleva un mes alli. Pedido un 5 de abril. No sé qué hacer, hace 2 semanas me dijeron que en 10 días lo tendría en el conce y ahora, si el coche aún está en fabrica, me da que tendre que esperar minimo otro mes...el comercial me ha dicho que no, que lo peleará, pero sinceramente ya no confío en nada de lo que me diga, porque conscientemente o no aún no me ha dado ninguna fecha realista y el coche no se va a teletransportar...a fin de cuentas fue él quien me dijo 2-3 meses y ya llevo 6. ¿Pido un coche de cortesía? ¿Pido algún extra (no sé qué se podría montar a posteriori y el coche viene razonablemente alicatado)? ¿Un descuento? ¿Les digo que se lo metan por donde les quepa y me devuelvan la señal (aunque no tengo mucho con qué pelearlo, en la proforma no había fecha de fabricación)? A lo mejor me equivoco pero creo que esperar 7 meses, 3+4 de propina, por un compacto es un despropósito. Para colmo de males llamé a Audi Class (el 902 que sale en la web de Audi) el viernes, quedaron en llamarme ayer y no me llamaron, hoy he llamado yo para ver qué pasaba y... ¡la consulta aparecía como cerrada! ¡Si a mí no me ha llamado nadie! En fin, perdón por el mosqueo, pero me parece increíble. Sobre todo cuando ya se estan entregando pedidos de junio.
  4. ¡Espectacular! Luce bien ese display digital A mí me han llamado del conce, que el coche está en "calidad", lo que quiera que sea que significa eso, y que no saben si en calidad de la fábrica o de "campa" y el martes me llamarán. Hace 5 días estaba en la campa de Tarragona y ahora está dios sabe dónde..."ganas de matar aumentando".
  5. Hola, Me da que tu coche y el mío deben estar saludándose ahora mismo, el viernes me dijeron en el conce que mi A3 Sedan estaba ya en la campa de Tarragona también. Hoy he llamado al comercial y me ha dicho que aún no se lo habían facturado (no sé muy bien qué significa esto) pero que espera que lo hagan sobre el día de hoy y que una vez hecho tardará 8-10 días en llegar al conce en Barcelona…para finales de la semana que viene, vamos. Aunque estoy contento porque por fin se acerca la fecha me revienta haber estado todo el verano sin el coche. Me dijeron 3 meses en abril y se ha ido a 6. Al menos espero tener las llaves para el día 19, tengo que viajar a Valencia y, obviamente, me encantaría hacer aunque sea UN viaje con él este verano