Jump to content

Juan A5 sline

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juan A5 sline

  1. Hola alguien sabria si este brico sirve las conecciones para un audi a5 sportback del 2014
  2. hola, mi audi a5 no trae instalado la luz ambiental, y e comprado cable y plafones pero necesito saber donde tengo que conectar el pin positivo y negativo para poder contralar la intensidad desde el MMI. gracias de antemano. Un saludo.
  3. Hola alguien sabe si esta instalación serviría para un audi a5 sportback 2014 2.0 tdi 177cv multitronic, quiero instalarle luz de cortesía y luz ambiente (reposapiés). Gracias de antemano. Un saludo.
  4. Hola adolfinik. Estoy pensando en montar muelles yaa jajajaja ??
  5. Perfecto muchas graciass Grial, a ver si hay suerte jaja un saludo.
  6. Hola a todos. Quería saber si alguien ha echo la instalación de luz de cortesía y luz ambiente en un Audi A5 sportback año 2014, el mio no lo trae instalado y tengo que hacer la instalación. Gracias de antemano. Un saludo.
  7. Juan A5 sline

    Novato

    Hola Txeaudi. si yo tenía un megane GT 2.0 150cv y lo reprograme y se puso en 185 cv, y era una bala, pero e escuchado por ahí que al ser automatico no es muy bueno, yo se que alguien le ha echo la repro pero nose 100% si merece la pena, haber si hay alguien con repro y ese motor, muchas gracias por contestar. Un saludo.
  8. Juan A5 sline

    Novato

    Hola buenass. Merece la pena la repro en el A5 2.0 tdi 177cv automatico?? Tiene algun inconveniente al ser automatico? Da problemas a la larga?. Gracias de antemano. Un saludo.
  9. Juan A5 sline

    Novato

    Buenass yo tambien soy novato en estos temas jaja, y me hace pensarme el tema del vagcom y tal, pero se ve que explicais todo al detalle. Yo tengo el audi a5 2.0 tdi 177cv, MMI 3g Basic, espero tocatearlo pronto os dejo algunas fotos por aqui de bichoo
  10. Juan A5 sline

    Novato

    Okkk investigare para abrir un hilo y haber si puedo subir alguna foto, gracias Tsaroth. un saludo.
  11. Juan A5 sline

    Novato

    Buenas t Buenas Tsaroth. Estoy intentando subir fotos pero no me deja subir mas, donde las subo a presentación o aquí??. Estoy informandome haber si al final me decido a hacerlo jajaja, primero a estudiarlo todo bien. Gracias. Un saludo.
  12. Gracias jaja no es negro es color ceniza oscuro haber si tengo alguna foto en color y la subo otro imigrante aleman jaja, encantado con el. no me deja adjuntar fotos
  13. opino lo mismo me gusta mas el nuestro, yo llevo dos meses con el, lo he traido de alemania y como un niño chico jajaja
  14. hola macuco, soy nuevo en estos temas. llevo dos meses con mi audi a5 sportback he visto que eres de malaga y yo tambien, y no me atrevo a meterle mano al tema del vagcom, tambien he leido que se puede meter la pata al coche y eso me echa para atras. haber tu opinion sobre el tema jajaja.

     

    Gracias de antemano. Un saludo.

    1. Mostrar comentarios anteriores  9 más
    2. macuco

      macuco

      claro! sobre esa SD se pueden grabar los mapas más actuales.

      Saludos,

    3. Juan A5 sline

      Juan A5 sline

      Ok, perfectoo estamos en contacto

    4. Juan A5 sline

      Juan A5 sline

      Buenas macuco.

       

      Que tal va el A5 recuperado?? Saludos.

  15. Perfecto me estais resolviendo dudas que tenia si empezar a moverme en este tema o no, pero veo que se explica por aqui todo al detalle y es de gran ayuda Gracias. Un saludo.
  16. Si el mio es el A5 facelift, vale voy a echarle un vistazo haber si lo encuentro ppr internet y me documentare bien antes de hacer nada, muchas gracias por toda la información, el mio es aleman me lo he traigo hace dos meses y no tiene luz ambiente, es otra cosa que quedría ponerle, así lo voy entendiendo todo algo mejorr jajaja gracias. Un saludo.
  17. Gracias. no tengo el cable, por eso me lo pienso en meterle mano o no, vaya que toque y la lie. mas que nada nose e visto que cambian dos otres cosillas desde en menu oculto, ( como poner S, Sline, RS ) en la pantalla al encender, nivel de bateria, ....
  18. ya me he presentado yo y mi coche en una foto, vale yo nose como va el vagcom, haber si me pongo ha leer y me pongo al dia. gracias. Un saludo.
  19. Hola a todos me presento y presento a mi A5 sportback, haber que os parecee
  20. Hola a todos, soy nuevo en este tema, tengo un audi a5 del 2014 mmi 3g, y no me deja entrar en el menú oculto, pulso setup+car y no sale nada se queda igual, sabe alguien algo??