Jump to content

Nere77

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Nere77

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nere77

    Saludos

    Hola a todo el mundo, Me presento, no soy muy hábil con esto de los foros, mas bien los frecuento poco, pero como usuario de un A4 B6 2.5 v6 180cv Quattro, me veo seducido por la enorme experiencia y consejos que se publican, y he pensado que mi experiencia de 16 años con mi A4 bien merece la pena para ayudar a quien lo necesite. Un saludo
  2. Lo cierto que queda muy bien la del Sline. Me meto en este proyecto por que no quiero cambiar de coche. Hace 2 años estaba en la encrucijada debido a una avería de c*** o coche nuevo o reparar el A4, al final me decidí por reparar el A4, estoy muy contento del 2.5 V5 180cv Quattro, al final cambie las 2 culatas, arboles de levas nuevos, válvulas nuevas, taques nuevos, distribución nueva, vamos motor nuevo. El año pasado le tocó repaso de mangueras hidráulicas, todas nuevas, desde las de combustible hasta las de freno, incluido el intercambiador de gas-oil que esta debajo del coche. También he cambiado brazos de dirección enteros, vamos que solo le queda la parte de fuera, este es el proyecto de este año. He cumplido 40 y es mi caprichazo, no quiero cambiar de coche, desde el repaso del motor no he hecho mas de 15.000km, esta nuevo. Merece la pena cambiar a la maquina.
  3. Las doble salidas quedan muy bonitas, vaya curro te has metido, muy buena pinta. Pero me gustan mas las salidas ovaladas. Ya he preparado anteriormente un XR3 del 94y un CIVIC del 99 al CIVIC le monté un escape entero con salida ovalada y le quedaba de vicio, por lo que he pensado que al A4 con la treasera del S4 un escape con salida ovalada si sobresalir del parachoques (queda feo si sobre sale demasiado, no quiero que parezca tunning) puden quedar muy bien.
  4. Gracias por el consejo, le echaré un ojo en el ELSAWIN, ahora estoy en la fase presupuesto. He conseguido las referencias y se las pasé a un amigo que tiene un negocio de chapa y pintura para que pida el los precios directamente al conce, supongo que sacará buenos descuentos como profesional del sector. No me manejo muy bien con los foros, falta de experiencia será... Me pasaré por el hilo de presentaciones y subiré una foto de mi proyecto. En cuanto lo tenga terminado espero que el resultado sea impresionante.
  5. Hola compañeros, hace días que ando con un proyecto, quiero hacer una transformación completa de mi A4 Avant b6 2.5 TDI Quattro del 2002, la intención es montar todo el kit exterior del S4 de la misma serie. He encontrado todos las referencias gracias a compañeros foreros que han metido el curro antes, desde aquí mi eterno agradecimiento. El tema, desde el concesionario me dicen que esto de montar accesorios del S4 en un A4 normal no se puede hacer, que si piezas que no encajarán, que si esto y lo otro... Vamos que no parecen muy interesados ni en ayudarme con la oferta de las piezas. Mi duda es la siguiente, necesito kits de adaptación o es quitar unos y montar los otros? Según he leído por los foros no existe mayor complicación con los del S4 mas allá del coste elevado que tienen, que los que tienen complicación son el faldón delantero del S-line, que no es el caso por que quiero el del S4. En cuanto los tubos de escape, mi A4 es un diésel, y tiene las salidas mirando al suelo, que me recomendáis, ¿cortar y soldar salidas rectas o escapes nuevos? En cuanto a ruedas, ¿que os parecen unas llantas R18x8,5 ET35 montando gomas de 225x40? El Quattro Avant es muy bajo de serie, por lo que me preocupa que con un ET35 y el coche cargado me pueda rozar el neumático trasero con la aleta. Un saludo a todos!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!