Jump to content

yoquierounaudi

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yoquierounaudi

  1. Yo tengo un audi a4 b8.5 y tengo fuga en el sistema de manguitos del adblue (04L131984c). El coche está fuera de garantía y con 65000km. Tengo cita en el taller me dejan un coche y tendrían que diagnosticar el problema luego comunicarlo a audiclass a ver si se hacen cargo de la reparación o no. Ya os contaré. Hay muchos gente que ha tenido fallos derivados del sistema adblue: Bomba, sensores, señal avería motor y mensaje de problemas de arranque en 1000 km, fuga en manguitos, campaña 23x6........etc He leído en algunas páginas alemanas que están presentando demandas colectivas por el sistema Adblue que está fallando en muchos modelos de la marca y por la actualización de la bomba del Adblue (campaña 23x6). A ver si aquí también hacemos algo.
  2. Yo tengo un audi a4 b8.5 y tengo fuga en el sistema de tubería reductora de adblue (04L131984c). El coche está fuera de garantía y con 65000km. Tengo cita en el taller me dejan un coche y tendrían que diagnosticar el problema luego comunicarlo a audiclass a ver si se hacen cargo de la reparación o no. Ya os contaré. He leído en algunas páginas alemanas que están presetantando demandas colectivas por el sistema Adblue que está fallando en muchos modelos de la marca y por la actualización de la bomba del Adblue (campaña 23x6). A ver si aquí también hacemos algo.
  3. Yo tengo un audi a4 b8.5 y tengo fuga en el sistema de tubería reductora de adblue (04L131984c). El coche está fuera de garantía y con 65000km. El día 27/12 tengo cita en el taller me dejan un coche y tendrían que diagnosticar el problema luego comunicarlo a audiclass a ver si se hacen cargo de la reparación o no. Ya os contaré.