Jump to content

ACMANJARRES

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ACMANJARRES

  1. Hola a todos, a mí también me pasa, es como un silbido del viento, se oye en el lado izquierdo del vehículo, entre la puerta del conductor y la puerta trasera. Se acentúa cuando llevas la calefacción o el aire acondicionado encendido, a más potencia del ventilador del climatizador, más ruido hace. Me lo han mirado varias veces en Audi y no dan con la solución. Este problema vino desde el primer día que recibí el vehículo, llamé a Audi y me dijeron que lo tendría que solucionar el concesionario donde lo compré, la verdad es que lo han revisado varias veces y no han resuelto el problema, no sé que más hacer.
  2. Hola, tengo exactamente el mismo problema en mi Audi Q5 TDI 190 CV. El concesionario Audi Helmántica (Zamora) donde lo compré, me fue dando largas se pasó la garantía y no solucionaron el problema, me puse en contacto con Audi España y me dijeron que la solución me la tenía que dar el concesionario. Cambié a Audi Valladolid y mostraron interés en solucionar el tema, les comenté que es un problema de fábrica y quedaron en hacer una consulta a Audi España para ver el coste de la reparación. Esto fue a finales de febrero, con el tema del Covid-19 se paró y en Septiembre retomamos el asunto, estoy a la espera de que me contesten.
  3. Buenas, Me pasa lo mismo, yo llevo los cristales delanteros insonorizados, pero sigo oyendo como un silbido del aire, sólo pasa algunas veces. Lo comunicaré al concesinario Audi a ver que me dicen.
  4. Buenos días, Me lo ofrecen en un concesionario Audi, me dicen que es similar al Design. El caso es que este acabado no lo veo por ninguna parte y me hace dudar de lo que trae el vehículo. Si alguien sabe algo de este acabado, le agradecería me informara, para decidir o no sobre la compra, gracias. Saludos.
  5. Hola, alguien conoce este acabado: Audi Q5 launch Edition 2.0 TDI Quattro 190 cv S-Tronic