Jump to content

Marcos Estévez Fernández

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Marcos Estévez Fernández

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un 1.4 tfsi cambio manual. Me pasa una cosa extraña. Tras un acelerón contundente por encima de las 5.000rpm si tengo que poner punto muerto la palanca se pone muy dura. Ocurre lo mismo tras un rato reteniendo el motor en primera o segunda en una gran pendiente, luego si pongo punto muerto la palanca se pone muy dura. A ver si le pasa a alguien o si esto tiene una explicación
  2. He comprobado que tengo el audi connect operativo (coche comprado hace un año con el connect gratis de 3 meses). Por eso me salen los mapas actualizados. Ahora espero que esa renovación automática siga siendo gratuita, y no me vayan a cobrar por un servicio que yo no he renovado!!!!
  3. A propósito de las actualizaciones de mapas hay una cosa que no entiendo (de esto entiendo poco) y me gustaría que me lo aclaren. A ver: tengo un a4 comprado hace un año, con el audi connect (que nunca he usado) de 3 meses de regalo. Y, el día de la compra, me instalaron la SIM, con los mapas, etc... Entiendo que a partir del tercer mes no tengo los servicios connect. No he actualizado ni tocado nada, y me sorprende ver en el mapa del MMI cosas actualizadas (una calle que está cortada por obras y cosas así) ¿Cómo es eso de que estén actualizados los mapas si no tengo connect ni he actualizado yo nada?
  4. Alguien podría especificar el aceite que trae este motor para comprar una latita por si acaso?? 5w30 castrol longlife?
  5. Hola buenas, me acabo de comprar un A4 avant sline 1.4 tfsi y tengo una duda (por curiosidad) Parece ser (por aquí lo he leído) que este motor no lleva la desconexión de cilindros (COD o ACT) y me gustaría saber el motivo real. Personalmente lo prefiero así (menos pijadas-menos problemas), pero es extraño que en modelos como A3 o Q2 tenga el COD y en el a4 no lo tenga. (Volkswagen y Skoda también tienen modelos con y sin desconexión de cilindros). ¿¿¿Cuál es el motivo por el que el a4 no tiene ese invento?? gracias.