Jump to content

Eugalher

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Eugalher

  1. Yo estoy esperando los nuevos faros con luz diurna incluida del rediseño del Allroad junto con los retorvisores con intermitente para ver si le vale al mio.

     

    http://www.blogdecoches.com.ar/nuevo-audi-a6-allroad/

     

    Hola,

     

    quando dices 'estoy esperando', ¿significa que has hecho el pedido ya? o bien esperas a tener mas información?

     

    Que espero información de recambios del concesionario para poder pedirlos y luego llevarlos a un Bosh Car Service para que me los pongan

  2. Hola a todos, me llamo Arturo y hace 4 meses adquirí un Audi A6. Tengo un problemón porque no tolero los asientos, de tal manera que me duele la espalda una barbaridad a los pocos kilómetros de estar conduciendo. Estoy harto de buscar soluciones y no encuentro absolutamente nada para paliar el problema y lo único que he podido hacer hasta ahora es dejar de cojer el coche (cosa que no es solución con un coche de 7 Kilos).

     

    Si alguien me pudiera proponer una solución, como cambiar los asientos por otros de otro fabricante si eso existe, o cualquier otra cosa, lo que sea (se aceptan absolutamente todas las ideas :notworthy: ), os lo agradecería en el alma.

     

    Un saludo a todos.

     

    Puedes hacer otra cosa. Te dejo mi VW escarabajo del 72, te das un par de vueltas y luego ya verás como son cómodos los de tu A6.

     

    Creo que tienes parte de razón en que he notado el cambio del coche que tenía a éste. Tenía un Volvo S60 y era un sofá, una auténtica pasada y, la verdad, no termino de domar los del A6.

     

    Yo tambien tenía un S60, los asientos y reposacabezas se echan de menos respecto al A6. Alguien me dijo que los alemanes hacen los asientos así para que no te duermas, pero la verdad es que en viajes largo se nota que no están muy conseguidos del todo. En mi caso he ido buscando una combinación entre la regulación del asiento-zona lumbar y mejor que al principio.

  3. La verdad es que cada vez estoy más contento de haber cogido el paquete Business.

     

    Con todo lo que decis que hace, ya estoy impaciente por meterle mano. También es cierto que este tipo de "choraditas" como diría mi mujer me encanta.

     

    Jajajaja, solo queda que te salga la foto en el FIS y en el MMI de quien te llame. Tiempo al tiempo, jajajajaja.

     

    Gracias por todo de verdad cada vez estoy más contento y es gracias en gran parte a todos vosotros.

     

    Un Saludo :crying_anim:

     

    A mi me paso lo mismo, estuve a punto de poner un parrot y un amigo me convenció de lo contrario, menos mal, no hay color aunque sea más caro y sobre todo si lo usas mucho. Yo he utilizado Black berry y ahora Iphone, en ambos casos te da incluso la cobertura en el MMI, con otros móviles no aparecía.

  4. He ido a un Mister Minit y las tenían expuestas. La verdad es que es mucho más pequeña que la normal. Me han dicho que tenía un precio de 16,90€ pero que mucho ojo porque si mi coche no la tenía homologada para poderla llevar me podían multar. :thumbsup:

     

    Sin decir yo nada, sobre las multas, me ha contado el chico de Mister Minit que parece ser que van a la caza y captura de los que llevan esas matrículas y que como no la lleves homologada… :lol2:

    Que hay policía que te dice que la quites… :p y otra que te la clavan directamente… :shy:

     

     

    Cada vez son mas coches la que la tienen, fiat panda, seat leon, alfa romeo, algun hyundai. No tiene mucho sentido que unos si y otros no, siendo la misma matricula, la homologación tendría que ser de los dos tamaños de matrícula y no según el diseño del coche, porque en ese caso, con el nuestro desde Audi no han acertado en la elección. Lo de la multa la recurriré porque el criterio es muy arbitario.

     

    Venga!!!, todos con la matricula pequeña para que cambien de opinión.

  5. La matricula en Mister Minit, la franquicia de copias de llaves y mandos. Luego lo lleve a un sitio de Tunnig para que me lo pusieran, pero es fácil, dos tornillos largos y sin portmatriculas.

    Hay que quitar el portamatrículas y sujetar la nueva con dos tornillos?. Dónde se sujetan esos tornillos?. :thumbsup:

     

     

    Directamente perforando una pieza de plástico que hay justo detrás de la rejilla