Jump to content

Eugalher

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Eugalher

  1. Totalmente de acuerdo, iba a escribir los mismo
  2. Yo puse unos y deslumbraban a los otros coche tela, fui a un Bosh car Service, me los regularon en altura con la máquina y no he vuelto a tener problema, Si le pones unos, que sean de baja intensidad.
  3. Yo he puesto el sistema de telefonía bluetooth, el parking system plus con cámara trasera y las pantallas multimedia en el resposacabecas en la delegación de Sevilla y muy contento con el resultado.
  4. He visto esto en ebay: Accesorios para interior
  5. Tiene caballos para montar un hipodromo, a disfrutarlo que el bicho lo merece.
  6. A mi me pusieron en Moviltec el bluetooh original del Allroad y muy bien.
  7. En mi caso a veces hace un pitido inicial cuando llamo a alguien antes de dar el tono de llamada
  8. Hola, quando dices 'estoy esperando', ¿significa que has hecho el pedido ya? o bien esperas a tener mas información? Que espero información de recambios del concesionario para poder pedirlos y luego llevarlos a un Bosh Car Service para que me los pongan
  9. Yo estoy esperando los nuevos faros con luz diurna incluida del rediseño del Allroad junto con los retorvisores con intermitente para ver si le vale al mio. http://www.blogdecoches.com.ar/nuevo-audi-a6-allroad/
  10. Muy completo y elegante, parece el coche de un ministro, me gusta. Te puedo asegurar que al Alcalde de Málaga lo llevan en uno muy parecido. Lo de los Leds creo que estamos todos detras de ellos, es la gran diferencia actual de Audi con otras marcas.
  11. Puedes hacer otra cosa. Te dejo mi VW escarabajo del 72, te das un par de vueltas y luego ya verás como son cómodos los de tu A6. Creo que tienes parte de razón en que he notado el cambio del coche que tenía a éste. Tenía un Volvo S60 y era un sofá, una auténtica pasada y, la verdad, no termino de domar los del A6. Yo tambien tenía un S60, los asientos y reposacabezas se echan de menos respecto al A6. Alguien me dijo que los alemanes hacen los asientos así para que no te duermas, pero la verdad es que en viajes largo se nota que no están muy conseguidos del todo. En mi caso he ido buscando una combinación entre la regulación del asiento-zona lumbar y mejor que al principio.
  12. Enhorabuena, un curre impresionante, seguro que a mas de uno se le parte el cuello cuando pasas por la calle. Quería preguntarte porque voy a ponerle al mío los leds traseros, Xenon delanteros y quería ponerle las luces dirnas, ¿Compraste todos las piezas en concesionario Audi o las buscastes por ahí?
  13. Enhorabuena, pero la espera comienza para nosotros hasta que no cuelgues esas pedazos de fotos del carrazo. Que lo disfrutes.
  14. Yo he tenido la HTC touch dual y perfecto, ahora tengo el Iphone anterior al 3G y va regular, hace unos pitidos al conectar y a veces la voz se entrecorta, no se si la nueva lo mejorara.
  15. A mi me paso lo mismo, estuve a punto de poner un parrot y un amigo me convenció de lo contrario, menos mal, no hay color aunque sea más caro y sobre todo si lo usas mucho. Yo he utilizado Black berry y ahora Iphone, en ambos casos te da incluso la cobertura en el MMI, con otros móviles no aparecía.
  16. En mi caso solo uso el derecho, el izquierdo nada y lo veo mejor porque es más fácil para mi cuando tengo que coger uno que no es automático.
  17. Cada vez son mas coches la que la tienen, fiat panda, seat leon, alfa romeo, algun hyundai. No tiene mucho sentido que unos si y otros no, siendo la misma matricula, la homologación tendría que ser de los dos tamaños de matrícula y no según el diseño del coche, porque en ese caso, con el nuestro desde Audi no han acertado en la elección. Lo de la multa la recurriré porque el criterio es muy arbitario. Venga!!!, todos con la matricula pequeña para que cambien de opinión.
  18. Hay que quitar el portamatrículas y sujetar la nueva con dos tornillos?. Dónde se sujetan esos tornillos?. Directamente perforando una pieza de plástico que hay justo detrás de la rejilla
  19. Al hilo de los leds he visto hoy esto: http://www.segundamano.es/vi/11716578.htm?ca=43_s
  20. La matricula en Mister Minit, la franquicia de copias de llaves y mandos. Luego lo lleve a un sitio de Tunnig para que me lo pusieran, pero es fácil, dos tornillos largos y sin portmatriculas.
  21. En qué tipo de carreteras y conducción?. Es la media de ciudad y carretera que marca el ordenador de abordo.