Jump to content

Eugalher

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Eugalher

  • Cumpleaños 04/27/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga

Visitantes recientes al perfil

732 visitas al perfil

Logros de Eugalher

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Totalmente de acuerdo, iba a escribir los mismo
  2. Yo puse unos y deslumbraban a los otros coche tela, fui a un Bosh car Service, me los regularon en altura con la máquina y no he vuelto a tener problema, Si le pones unos, que sean de baja intensidad.
  3. Yo he puesto el sistema de telefonía bluetooth, el parking system plus con cámara trasera y las pantallas multimedia en el resposacabecas en la delegación de Sevilla y muy contento con el resultado.
  4. He visto esto en ebay: Accesorios para interior
  5. Tiene caballos para montar un hipodromo, a disfrutarlo que el bicho lo merece.
  6. A mi me pusieron en Moviltec el bluetooh original del Allroad y muy bien.
  7. En mi caso a veces hace un pitido inicial cuando llamo a alguien antes de dar el tono de llamada
  8. Hola, quando dices 'estoy esperando', ¿significa que has hecho el pedido ya? o bien esperas a tener mas información? Que espero información de recambios del concesionario para poder pedirlos y luego llevarlos a un Bosh Car Service para que me los pongan
  9. Yo estoy esperando los nuevos faros con luz diurna incluida del rediseño del Allroad junto con los retorvisores con intermitente para ver si le vale al mio. http://www.blogdecoches.com.ar/nuevo-audi-a6-allroad/
  10. Muy completo y elegante, parece el coche de un ministro, me gusta. Te puedo asegurar que al Alcalde de Málaga lo llevan en uno muy parecido. Lo de los Leds creo que estamos todos detras de ellos, es la gran diferencia actual de Audi con otras marcas.
  11. Puedes hacer otra cosa. Te dejo mi VW escarabajo del 72, te das un par de vueltas y luego ya verás como son cómodos los de tu A6. Creo que tienes parte de razón en que he notado el cambio del coche que tenía a éste. Tenía un Volvo S60 y era un sofá, una auténtica pasada y, la verdad, no termino de domar los del A6. Yo tambien tenía un S60, los asientos y reposacabezas se echan de menos respecto al A6. Alguien me dijo que los alemanes hacen los asientos así para que no te duermas, pero la verdad es que en viajes largo se nota que no están muy conseguidos del todo. En mi caso he ido buscando una combinación entre la regulación del asiento-zona lumbar y mejor que al principio.
  12. Enhorabuena, un curre impresionante, seguro que a mas de uno se le parte el cuello cuando pasas por la calle. Quería preguntarte porque voy a ponerle al mío los leds traseros, Xenon delanteros y quería ponerle las luces dirnas, ¿Compraste todos las piezas en concesionario Audi o las buscastes por ahí?
  13. Enhorabuena, pero la espera comienza para nosotros hasta que no cuelgues esas pedazos de fotos del carrazo. Que lo disfrutes.