Jump to content

Peibvg

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Peibvg

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saldrá muy Caro? Partiendo de que me lo tendrán que cambiar en algún sitio, porque yo no soy nada manitas...
  2. Si, el coche es importado de Alemania. Hombre me gusta más en blanco que el monocromo naranja, pero el más bonito es el de color. De todas formas, no sé si merecerá la pena cambiarlo por mera estética. Parece mucho jaleo y seguramente salga caro...
  3. Esta foto no es de mi coche, pero parece el mismo FIS:
  4. Hola! Pues no sé, he visto el que es a color y el teléfono salen letras en verde, música en naranja, el número que indica el ordenador sale en un recuadro rojo... y en el mío es todo letras blancas sobre fondo negro. Y se ve que son letras con menos definición. A ver si hago unas fotos. Gracias!
  5. Hola, He visto que hay diferentes consolas o pantallas (puede que se llame FIS?), la que va entre el cuenta revoluciones y el cuenta kilómetros. De qué depende tener una u otra? se pueden cambiar? La mía es monocromo pero blanco y negro, no en tonos rojos como alguna que vi. Gracias!
  6. Genial, la quitaré también. Perdona, que no me había llegado notificación de tu respuesta. Muchas gracias de nuevo!
  7. Muchas gracias Farn68!! Supongo que haré lo mismo que tú, con tenerlo por bluetooth me es suficiente y así le gano espacio para meter cosas en el hueco del reposabrazos. Gracias!
  8. Hola a todos, Tras leer varios posts sobre el tema sin tener claro esto... Me he comprado un A4 avant 2012y tiene bluetooth y conexión de teléfono dentro del reposabrazos. Para que sirve esa conexión? El teléfono entiendo que lo puedo usar con el bluetooth, como cualquier manos libres. Entonces esa conexión sirve para algo? Solo es para cargarlo y ganar cobertura, como he leído? Ningún otro uso? Gracias!!!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!