Jump to content

(Iceman)

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de (Iceman)

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues resulta que el coche vuelve a dar la lata con lo del arranque y los chicos de la audi dicen que esta perfecto. Aqui se ve la profesionalidad que tienen como trabajadores, chapuzeros no valen para nada (no vallais nunca a iruñamovil pamplona). Actualizaron el sistema operativo y luego el coche arrancaba bien decian. Si no le sale fallos entoces que podra ser? Admision, inyeccion o bomba de combustible? Si arranco a la primera rara vez va bien pero suele pararse y dice start-stop por favor encienda el motor algo asi si no recuerdo mal. Si al arrancar se para en el primer intento y despues meto la llave sin esperar que se apaguen los chivatos otra vez se para asi unas 2 o 3 veces mas hasta que arranca bien. Si dejo que los chivatos se apaguen tras el primer intento arranca bien a la 2ª . En el manual dice si no arranca bien a la primera volver a arrancar el motor como si dijeran a la segunda fijo aunque eso no es normal muy raro. El modelo es un A5 1.8 170CV tfsi 2013 como el de las imagenes, el mio es el gris
  2. Segun fuentes online se recomienda cambiar los amortiguadores cada 4 - 6 años u 60.000km. Mi pequeña tiene 5 años y lo que me parece raro a veces es la inclinacion del coche hacia un lado. Hay veces que esta recto mirando de atras pero desde alante se ve inclinado el lado derecho del chofer. Eso lo he visto incluso en un audi TT recien sacado de fabrica. En mi caso la inclinacion es en el lado derecho pq mi coche es ingles y lo conduzco al reves. Cuando conduzco no he notado mal comportamiento del coche y es bastante durillo pq es el S Line paquete deportivo. Que podria ser? Normalmente en estos A5 suelen avisar en la pantalla cuando hace falta cambiarle cosas o no?
  3. Yo no recomendaria echar otro aceite distinto al que recomienda el fabricante luego direis junta culata rota o perdida de aceite consumo elevado etc... yo echo el de larga duracion que dura 2 años o 30.000 km 5W30 castrol pero lo cambio cada 23 meses y apenas hago 3.000 km al año
  4. El mantenimiento se relaciona con el motor y si se echa lo bueno dura mucho mas otro dijo q lleva un coche de mas de 40 años en uso y otro 75 ahi es la prueba del buen mantenimiento vamos si no miente aunque es posible eso
  5. Una pasada... igual quiero que el mio dure hasta que me jubile y deje de conducir
  6. Yo no creo que la durabilidad sea tan corta. Si se hace el mantenimiento en condiciones el coche podria durar 30 años...
  7. A5 tfsi 1.8 170 CV año 2013. Importado de inglaterra ya que todo el quisqui y las tias me miran con cara de ostias valla este como va al reves jaja os digo los fallos y el mantenimiento que le toca.. 1. Problema arranque causas depistadas 2 reles, una goma del sistema de alimentacion sustituida y la centralita coste total 1806€ en Iruñamovil pamplona (audi casa oficial) 2. Mantenimiento programado a finales de diciembre todos los filtros, inspeccion de seguridad, bujias, anticongelante sustituido, cambio aceite castrol 5w30 sintetico de 30000 km o 2 años unos 280€ 86000 millas tiene
  8. (Iceman)

    Ayuda llantas?

    La itv te va a matar si no cuadra con la ficha tecnica. Podrias aprovechar en poner una llanta grande segun indicaciones de la ficha y te va a gustar
  9. (Iceman)

    Fotos tuning

    Tunear un coche en españa e ir por los resaltos en 1° con miendo de no rajar los bajos jode... hdp el que los invento si vais a francia ahi te meneas como un loco en los pueblos y rotondas pero no hay resaltos muy raros estan
  10. (Iceman)

    Paragolpes etc..

    Lo ideal seria hablar con un mecanico de fiar y q te guie en el tema. Digamos en mi A5 coupe 2013 si le quiero modificar los paragolpes podria optar por los del RS5 coupe. El de atras me gusta pero el delantero no y alante le podria poner un difusor. Lo malo es que no se podria poner atras ya q habra q sustituir paragolpe. Las tiendas tunning tambien saben mucho de eso aunque salen mas caras pero ellos podran encontrar piezas segun bolsillos si no quiebran
  11. Yo tengo el A5 ingles volante a la derecha y las pinte en azul. Mi chiquilla tiene un color azul marino y le pega bien eso de las pinzas
  12. Compra una funda vale entre 40 y 60€ esa protege de cagadas y en invierno no se congelan las lunas pero cubre todo el coche. Estan en feuvert norauto...
  13. No me fiaria echarle agua a vapor ya que se me jodio la centralita pq uno me lavo el motor con manguera a presion. Mejor trapo y al caralho jajaj o le doy una propina al mecanico que me hace el mantenimiento y el lo hara en mi lugar
  14. Ostias tio eso tiene gracia una caja de juanola jajajaja me rei con lagrimas casi 3 minutos