Jump to content

javierpeba

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javierpeba

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias! Desconocía ese club, muy interesante. En cuanto me agencie de nuevo un Bavaro pienso presentarme que ando mucho por Pontevedra. Saludos!
  2. Se me olvidó mencionar que el coche no pasa de 120/130 km/h con el remolque vacío en llano. Cosa nada normal. Esta mañana con un remolque de carga de 1,3mx1m vacío llaneando a 110 km/h hizo un consumo de 10.3l/100km. Se ha conectado el Vagcom y no da ningún error. Es un remolque ligero de carga. Claro, ese consumo en otro coche con una caravana o un remolque con una gran carga es entendible, pero en este caso es exagerado, y que no pase de 120 y 130km/h es mas raro. Los consumos que indico son a velocidades constantes por autovía. Un 50% no se excede, ya que es a 90km/h el límite en autovía, y creo que hasta 120km/h la multa son 100€ sin puntos. Saludos y gracias por comentar. No creo que sea este motivo, ya que este remolque en otros vehículos similares no alcanza este consumo. Realmente es algo muy raro. Saludos.
  3. Hola, buenas tardes a todos. Me he registrado para ver si me podeis echar un cable los especialistas en este modelo. Le he instalado a un Audi A5 del 2013, tdi 2.0 de 163cv un enganche de remolque. Y funciona todo correctamente, menos una anomalía en el consumo. Pasa de consumir menos de 6l/100km a 13l/100km a ritmos de 120km/h con un remolque de 300kg vacio. El exceso de consumo se manifiesta independientemente de si se lleva la centralita del kit eléctrico universal montado, por lo que no se le puede achacar al tema eléctrico. Y el enganche es un sistema puramente mecánico, por lo que no le logro encontrar relación. Aclarar que se ha probado otro remolque, y pasa lo mismo. Lo han revisado en un taller generalista y no han dado con el problema, y en la Audi me da reparo la factura que puedan preparar den o no con el problema. La posible solución que se me ocurre es instalar el kit eléctrico específico, que se programa en la Audi, y modifica parámetros cuando detecta un remolque enganchado. Pero hacer esto es el último recurso, ya que no es garantía de solución tampoco. Muchas gracias por vuestro tiempo, y si alguien puede aportar algo lo agradezco. Saludos.
  4. Hola a todos! Me presento desde Galicia, actualmente no soy poseedor de ningún Audi, pero he tenido un Audi A4 Avant B5 Tdi 110cv del año 2000 que vendí con 390.000km y guardo un recuerdo muy buen de el. Y espero poder subir a Alemania en breves a por otro A4 o A6 avant con el motor 3.0 tdi. Un saludo!
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!