Jump to content

RafitaNBA

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RafitaNBA

  1. Pues no sé si a la larga dará algún problema (espero que no!!!), pero tras hacerle mis primeros 1.500 km, el coche es fabuloso y el cambio más fabuloso todavía. No lo dudes, y si puedes esperar esos 5-6 meses que te van a tardar, adelante!!!
  2. El salpicadero es gris oscurito, pero no recuerdo el nombre técnico... Eso sí, tienes razón, parece azul en las fotos Por cierto, también mola tu rojo!!!!
  3. Jejeje, sí, jo que si se sale el cambio!!!! En esta se ven las levas... no sé, será cuestión de acostumbrarse a ellas Un abrazo pa todos!!!
  4. Bueno, pues aquí añado unas fotitos para la galería <_< Un saludo!!!!!
  5. Bueno, pues tras darme anoche una buena vueltecilla por Madrid para estrenar el coche, sólo tengo una cara para describir las sensaciones: El cambio DSG me parece una maravilla. Responde con una rapidez increible al pisotón, lleva siempre el motor en el punto correcto, el cambio de marchas, salvo de 1ª a 2ª, es prácticamente inapreciable... Y además, cuando te cansas de ir en automático y lo pones en manual, es muy agradable el poder apoyar el brazo en el reposabrazos y cambiar de marcha con un simple movimiento de muñeca. Lo de las levas esas en el volante ya no me convence tanto. Me parecen un poco pequeñas pa mi gusto... De todas formas, lo que más me ha gustado es la dirección asistida que tiene!! Que flipe!! Cómo va esa dirección!!! Seguiré probando... Un saludo a todos!!! P.D. Ah! No os imagináis lo que me costó aprender a plegar los retrovisores eléctricamente.
  6. Joe, que mala suerte!!!! A ver si al menos se tiran el rollo y te lo arreglan en una tarde!! Un saludo!!!
  7. Hola gente!! Tras casi 5 meses de espera, mucho leer por este foro, y sólo un par de mensajillos, por fin ha llegado el cochecillo... y como estoy que no me lo creo, he perdido la timidez y necesito contároslo!!! ¡¡¡Que maravilla!!! Sé que entre un Clío de los viejos a cualquier coche nuevo hay un abismo, pero creo que jamás había conducido un coche tan cómodo, que vaya como la seda, y que responda tan bien como el A3.... Todavía estoy emocionado. Que bonito es el rojo del salpicadero, que bien suena la radio... Muchos ánimos para todos aquellos que todavía estéis esperando por él, que la espera merece la pena de verdad!!! A ver si me hago con una cámara de fotos y os saco unas de un 2.0 TDI DSG Azul Mauricio Un saludo para todos!!!!!
  8. RafitaNBA

    Retraso TDI DSG

    Pues ya me contarás donde lo has pillado porque mi ni siquiera me dio una fecha!!! Es que si tu concesinario tiene semana de produccion para alla que me voy a pedirlo. Yo lo quiero antes del verano y no es que no me lo garantizaran y que ya me dijo el tio que ni de coña!!! Ya de paso si no te importa me podrias decir cuanto t costo y los extras que le has metido? Asi me hago a la idea Hola Pharo! Siento el retraso en contestar, pero estos días por Madrid han sido complicados y no me he acordado del foro... Bueno, el concesionario donde lo pillé es el Baigorri que hay en la calle Concha Espina (Madrid). El coche tiene acabado Ambiente y lo pillé con xenon, el equipo invernal ese, los antiniebla... y posavasos. En principio me mantienen la semana 15 para la entrega... ya queda menos!! Un saludito para todos!
  9. RafitaNBA

    Retraso TDI DSG

    Hola!! Nunca había escrito hasta ahora, pero creo que la ocasión lo merece... Tengo pedido un A3 TDI 2.0 Azul Mauricio con DSG desde el día 19 de diciembre y me han confirmado que entra en producción en la última semana de marzo (semana 13) y me lo entregan dos semanas después. Lo malo es que como eso coincide con Semana Santa supongo que llegará hacia el día 12 de abril... aunque no pierdo la esperanza que me llegue antes En fin, que sí que es cierto que tardan lo suyo (4 meses y medio) en dártelo... pero todo llega y seguro que merece la pena!!! Enga, un saludo para todos!!!! B)