Jump to content

fermp3

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fermp3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañero,gracias por tu respuesta, realmente decepcionante y desagradable, ojala hubiera sabido esto al haber comprado el coche hace 5 años de segunda mano ahora despues de haberme gastado bastante dinero en dejarlo perfecto ...a la basura? es indignante.... En fin un saludo y muchas gracias, ojala se echase esto atrás , pero sin movilizaciones ni unidad lo veo poco menos que imposible....son politicas recaudatorias, un gasolina euro 2 no contamina una m**** por mucho que digan.....tiene narices el tema.....
  2. Hola amigo, Me podrias confirmar que el 1.8T AEB no es Euro 3 y no se puede luchar por conseguir alguna etiqueta? Estoy bien jodido con el tema viviendo en pleno madrid, lo acojonante es que la ley de emisiones viola el articulo 19 de la basura de constitucion que tenemos y nadie esta dispuesto a luchar por nada.... Te agradezco por anticipado tu respuesta, muchas gracias!!!
  3. Parece que por fin he terminado con el coche............ El problema eran 2 cosas: - La valvula que regula la presion de carburante antes de la rampa de inyeccion (se vaciaba al parar el coche e incluso recien arrancado costaba arrancarlo) - Bomba de combustible, estaba mal, me han puesto una Bosch con 4 bares de presion. Ademas le he cambiado el filtro de gasolina y las bujias y alguna que otra tonteria que tenia pendiente. Ahora parece que el coche ya anda decentemente, o al menos como otros 1.8T AEB que he visto por videos de youtube... Espero que le sirva a alguien si le sucede esto.... Saludos!
  4. Hola a todos! Me presento soy nuevo en el foro , me compre hace unos meses un A6 del 98 super cuidado, llevo ya algo mas de 6 meses con el y me ha ido muy bien, solo que le veo muy muy muy falto de potencia, aunque no hace cosas raras ni se ahoga ni pega tirones, le he hecho distribucion y todas las correas, cambiarle la N73 y alguna otra cosilla pequeña que tenia... El caso es que arrancaba regular y ahora apenas arranca, eso si, una vez que consigue arrancar va perfecto, arranca igual de mal en frio que en caliente, exactamente igual, os paso este video. Vivo en el centro de madrid, sabeis donde lo puedo llevar que no me arruinen para un coche que me ha costado 1000€??? https://www.youtube.com/watch?v=c0xfRc6KEjg&t=12s Muchas gracias! espero alguna respuesta de alguien que conozca este motor AEB. Un abrazo!
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!