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  1. Buenas foro, Actualizo para informar de que ya esta el coche funcionando perfectamente, al final se tuvo que poner una centralita nueva, ya que la que puse en las fotos estaba achicharrada a causa del cortocircuito y no se podía clonar ni restaurar, centralita nueva y como no, oficial original de Audi. Se clonó la que lleva el coche de serie y ya está todo solucionado. Al final tuvieron que llevarse el coche para trabajar sobre el con la nueva centralita. Saludos, y a pasar buen verano, después de 3 semanas sin coche..
  2. Buenas Foro, refloto este post porque mi coche casi sale ardiendo y tiene toda las papeletas de que fue por este fallo, a mi nunca me llegó la carta de Audi a casa, no se si porque el coche fue comprado de 2a mano. Os dejo el post para que veais la que tengo liada en mi A5, ahora no se si Audi se hará cargo de la reparacion, en resumen: Cambio de bomba de agua y pines de centralita chamuscados, para salir ardiendo el coche entero.
  3. Buenas foro, Otro giro de 180º en la avería del coche, se ha montado la bomba de agua nueva y se ha detectado que la centralita tiene pines chamuscados. Vamos, que el coche casi sale ardiendo, al final hay que mandar la centralita o el coche a Audi para que reparen centralita. Y OJO, porque buscando sobre este fallo he dado con esta noticia: Audi llama a revisión a 1,16 millones de coches por problemas en la bomba de agua https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-llama-a-revision-a-116-millones-problemas-bomba-agua/291596 Este hecho supone riesgo de incendio, aunque hay que decir que todavía no se ha documentado ningún caso que haya llegado a ese extremo. Los vehículos que necesitarán un cambio en la bomba de agua serán los Audi A5 Sportback y Cabrio y los Audi Q5 fabricados entre 2013 y 2017, los Audi A6 fabricados entre 2012 y 2015, y los Audi A4 (incluido A4 Allroad) fabricados entre 2013 y 2016. Todos los afectados llevan el motor de gasolina 2.0 TFSI. Alguien sabe si Audi se podrá hacer cargo de esta reparacion? Porque al final Bomba + Centralita va a ser una suma gorda de dinero creo yo.. Saludos!
  4. Buenas foro, pues al final giro inesperado, tenemos la avería. La bomba de agua eléctrica tenía un cortocircuito y estaba volviendo loca a la central. Se ha desactivado y ya se borran los errores del coche, se pide la bomba nueva para sustituir la que tiene cortocircuito. Voy a aprovechar y a ponerle una batería nueva al coche igual que la de origen, que ya tiene sus 7 años y le toca. En principio esta todo ya solucionado pero si hubiese novedades actualizo, Saludos y espero que esto sirva a alguien para guiarse.
  5. Gracias amigo, por un casual, sabes mas o menos en cuanto ronda el precio de reprogramar la centralita? He leído por ahí precios de hasta 2.000€, pero no se si será la misma operación. Según dicen tienen que desmontar la centralita, o mandar el coche en grúa a la Audi más cercana ya que vivo en un pueblo pequeñito y alejado de ciudades. ¡Saludos!
  6. Bueno, me dicen en el taller que han estando mirando cables, reles, fusibles, conexiones, sensores y que tiene pinta de que se ha des programado la centralita, seguramente toca reprogramarla. Vamos a ver que pasa.
  7. Buenas foro! Entro aquí para reportar un problema que tengo en mi Audi A5 TFSI de 2013, el 170Cv por si ayuda en un futuro a otros usuarios o personas, voy a ir contando como se desarrolla todo. Ayer cogí el coche de mi garaje, lo saque a la calle y todo normal, era un trayecto corto en mi ciudad, hasta que empezaron a saltar errores en el panel, y quiero resaltar (No se si es coincidencia) Que SIEMPRE que me salta el aviso de que las ruedas están bajas de presión, ese aviso va acompañado de algo más, anteriormente saltaba el de las ruedas flojas + luz fundida, cosa que ya se arregló cambiando los faros de lado, si, poniendo el isquierdo en la derecha, y el derecho en el izquierdo. Alucinante lo de los errores eléctricos.. Bien, pues me saltan errores de: EPC + Start Stop deshabilitado + Limitación a 4.000 RMP Digo bueno, será cualquier pijada que se va apagando y arrancando el coche. Pues no, mi gozo en un pozo. Hoy al taller, lo conectan al ordenador y salen como 16 fallos que no se pueden borrar, pero fallos sin sentido como uno de errores en el cambio automático (Mi coche es manual) errores en arbol de levas, presión de aceite, inyectores, aire acondicionado.. Y en el ordenador marcaba que el liquido refrigerante estaba a -47 grados. ¡Un sin sentido! Bueno, hemos probado mirando la batería ya que el coche tiene 7 años y aguanta la batería de serie, marcaba que iba a 11v por lo que al ir un pelin baja hemos probado conectando arrancador, y nada. Todos los errores igual. Por el momento el mecánico ha descartado error de motor, inyectores, arbol de levas o cualquier cosa ya que el coche va en "Estado de emergencia" super recortado, pero funcionar funciona bien (Salvando las distancias, va recortadisimo!) Les huele a que seguramente va a ser error eléctrico, caída de tensión y que alguna centralita no este funcionando correctamente, algún cable con mal contacto.. Descartan nada de motor. ¿Alguien ha pasado por algo parecido, o tiene ideas? Iré contando el proceso por si puede ayudar a alguien en un futuro, de momento el coche se ha quedado en el taller, estas averías me tocan un poco la moral puesto que a veces es difícil dar con ellas. ¡Saludos!
  8. Buenas chicos, el otro dia le di un golpecito a mi coche y en el taller no pueden reparar y pintar, parece ser que es de aluminio y se ha rajado la chapa, imposible soldar.. Por lo que hay que comprar aleta nueva y pintarla. La pregunta es la siguiente, la aleta de un Pre-Restyling y un Restyling es la misma? Gracias!
  9. Que raro! El mio en esas ubicaciones tiene tomas de corriente de 12v Es un Restyling de 2.013
  10. Pues yo al mio no le encuentro ninguna entrada Jack! Jajaja
  11. El codigo de mi motor es CJE segun los papeles. Mirare lo de los escapes con mas tiempo y os digo.
  12. Aqui una foto mia, donde debe de salir alguna marca conforme son de Audi? Miraré con mas tranquilidad.
  13. Lo compre de segunda mano en una compra venta de Madrid, la verdad es que lleva todas las pijadas y el paquete S-Line, desconozco lo de las colas de escape... Y me tiene intrigado. Creo que solo llevan algo parecido los tfsi 2.0 T Quattro
  14. Buenas! Alguien sabe porque los TFSI de 170cv la mayoría vienen con este difusor trasero y solo una cola de escape (A veces doble)? Y porque el mio lleva doble salida (Gorda y separada) Y el difusor algo diferente? A demas en ralentí se le escucha ronronear... Es algún tipo de extra opcional la doble salida deportiva? Los que yo siempre veo: El mio (Sacado de otro igual en internet):
  15. Si, si que puedo. La verdad es que a mí me parece que suena bastante bien.