Jump to content

Gatsu86

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Gatsu86

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias susopampin !! ,tomo nota de lo de la matricula tienes razon en lo que dices
  2. buenas , me llamo jose y desde hace poco soy propietario audi les pesento mi maquina un 1.8 turbo 20 v , la primera imprecion de mi mecanico fue .... buenoooooo preparate para gastar aceite ya entiendo el porque xDD no tiene grandes modificaciones , solo valvula de descarga , suspencion y unos escapes algo feos que tenia cuando lo compre aunque suenan muy bien sin ser muy escandalosos
  3. gracias por las respuestas , pude levantar el coche y mirar bien por abajo con los cubre carter quitados ... no se ve aceite en la zona del turbo pero si en la parte trasera del motor .. me comento un amigo con el mismo motor que podia ser la valvula de retorno de gases que puede dar el coñazo ya que por una de las mangueras traseras tiene alguna perdida ya que se ve manchado de aceite reciente y el olor a mi me coincide a gases residuales con aceite suele dar el coñazo esta valvula ? descarto junta de culata y turbo ya que el coche funciona perfectamente no falla y va muy bien , pero eso cuando le pisas huele a gases de aceite alguna idea mas ?
  4. buenas ante todos saludarles a todos , me llamo jose y recien estoy conociendo mi nuevo coche ( audi a 4 1.8 20 v turbo) , el problema es el siguiente el motor al pisarle fuerte +4 mil rpm me huele como a hierro recalentado o aceite quemado el coche no me echa humo por el escape y menos veo que salga por el motor ,en ralenti y ya caliente el coche si se nota un poco de olor a aceite como si tuviera alguna perdida o lo estuviera quemando por algun lado .. con motores atmosfericos si tengo experiencia pero con turbos ... nanai alguna idea de a que se puede dever el olor al pisarle fuerte al coche ? aceite si se que consume pero como digo no me tira humo por el escape ni veo tampoco en el motor ... alguna junta pasada ? turbo comiendo aceite ? , su anterior dueño me comento que se le cambio la junta de la tapa de balancines por un problema similar un saludo a todos y gracias de antemano
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!