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aaddaamm

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  1. Limpie unos cables que estaban un poco sulfatados y realmente nada mas, desde entonces nada de nada, y se han dado todas las situaciones creo yo. No estoy seguro de si es eso, ya que tampoco he podido volver a pasarle la maquina de diagnosis para ver si volvia a salir. Mirate los cables que salen de la caja de fusibles aver si hacen buen contacto todas y si no esta sulfatado por ningun lado.ç
  2. Pase un vagcom y me da los siguientes fallos: -01247 Activated Charcoal Filter (EVAP)(N80) esporadico- cortocircuito a tierra -01262 Solenoide de la valvula de control de presion de empuje (N75) esporadico- cortocircuito a tierra -01259 Rele de la bomba de combustible (J1 7) esporadico- Abrir/ cortocircuito a tierra -00561 Adaptacion de la mezcla estatica- limite de adaptacion -01250 Fuel Injectior for Cylinder 1 (N30) esporadico- Salida abierto (este se repite en los 4 cilindros, pero diria que es a causa de la bomba que falla, puede ser?) Probando con un mecanico nos dimos cuenta que depende de la posicion de la caja de fusibles no hacia buen contacto y se apagaba, limpiamos un par de sitios que vimos un poco sulfatados y por ahora parece que funciona, aunque claro aver hasta cuando. Supongo que no me podras ayudar mucho con estos fallos ya que seguramente sea algun sitio del cable que esta tocando masa, pero en caso de que tengas alguna idea de donde puede estar dando problemas o lo que sea te lo agradecere mucho. Tambien mire y encima del filtro de aceite hay una especie de cablecito y una goma que cubre una conexion, es eso el sensor que me decias? Esta lleno de aceite y la goma esta como mal puesta, si es eso supongo que lo cambiare falle o no. Muchas gracias por la ayuda y siento el tocho
  3. Muchas gracias Jonas, probare lo que me comentas y sino VAGcom, aunque no tengo ninguno, que porcierto me lleva a otra pregunta, en el modelo del 97 ¿Funciona OBDEleven? me harias un favor si sabes la respuesta, ya que no estoy seguro y no quiero comprarlo a ciegas.
  4. El rele es el 167, aunque a mi con cambiarloe no se me ha solucionado.
  5. Hola buenas, Mi coche es un A3 1.8T codigo motor AUM, y el problema es el siguiente: El coche funciona perfectamente, pero algunos dias cuando llueve(nose si sera casualidad, ya que a veces aunque llueva funciona correcto) el coche se apaga de golpe, tanto al relanti como en marcha. Acto seguido intento arrancarlo y hace el intento(osea el motor de arranque parece que funciona) pero no llega a encenderse. He cambiado ya la el filtro de gasolina y el rele de la bomba aunque suena siempre el zumbido cuando le doy al contacto. Normalmente cuando pasa eso consigo hacerlo funcionar tocando los cables detras de la caja de relés i misteriosamente vuelve a funcionar, aunque la ultima vez consegui llevarlo al parking, ahora no arranca de ninguna de las maneras y la verdad no se que puede ser... Muchas gracias por adelantado PD: Cambie la bateria tambien, i comprobe el alternador que esta correcto.
  6. Pues precisamente ese era el problema, he cambiado la bateria y ningun problema mas. Por lo que tengo entendido los motores gasolina si necesitan de la bateria para poder funcionar, para la chispa de las bujias. Muchas gracias a todos por ayudarme
  7. Hola, he mirado y despues de 1 semana sin tocar el coche se ha quedado sin nada de bateria, y al conectarlo a otro coche ha arrancado sin problema aunque despues de darle una vuelta se volvio a apagar y no arrancaba otra vez. Asi que me puse a mirar los voltajes de la bateria y encendido me daba sobre 14(asi que supongo que alternador esta bien), pero apagado 11,5 y iba bajando, he cambiado la bateria y el filtro de gasolina y el coche parece que funciona sin problemas de momento. Tambien he comprado un limpia inyectores por si las moscas. Mi duda es: ¿por la bateria en mal estado es posible que el coche se apague solo y me cause todos los problemas que he tenido?
  8. Hola buenas, hace poco compre un audi a3 1.8t del 97 y he tenidoun problema recientemente: Hace un par de dias me queda en reserva y no tenia posibilidad de echarle gasolina ese dia asi que lo deje aparcado, pero al dia siguiente antes de hacer 100 metros ya se apago solo el motor, supuse que era por la gasolina asi que le eche desde un bidon y arranco(le costo un poco, pero arranco). La question es que hoy al intentar arrancarlo le ha costado una barbaridad, y cuando lo he conseguido se ha apagado al cabo de 1Km masomenos, he conseguido volverlo a arrancar y llevarlo a casa. El coche estuvo unos meses sin usarse antes de yo comprarlo, asi que ¿al llegar a la reserva del despoito es posible que se haya obstruido algo que no solo sea el filtro y sea mas costoso de reparar? Y si es asi ¿ como lo compruebo? ¿tendria que hacer algo mas aparte de cambiar el filtro?. No entiendo mucho de mecanica sinceramente asi que sed pacientes conmigo, muchas gracias!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!