Jump to content

MARTINVINTAGE

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MARTINVINTAGE

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días chic@s, ya que veo que el post que abrí esta sirviendo mucho mas para criticarme/reírse de mi persona y de mi vehículo y es algo que no me esperaba de este magnifico foro/club la verdad... Para ser tan entendidos por aquí en paquetes, informaros en el concesionario oficial ya que mi coche esta comprado en el conce oficial de málaga (Audi Safamotor) no en ningún tipo de compraventa como indicáis alguno. Efectivamente este modelo no es el "S-LINE" que viene siempre con todos sus extras que ya el compañero se ha encargado de mencionarlo anteriormente, es la versión que salio en 2013/2014 que se vendió con el sobre nombre de paquete "s-line edition", que poco lleva de la S-line normal, (el paquete venia de fabrica con los faros bi-xenon y led, pilotos traseros led, navegación mmi, tarjeta de 8gb, automático, volante multifuncion y pomo en piel, sistema start/stop, llantas 17", motor 150 y quattro, sensores de parking traseros, apoya brazos central delantero y trasero, colas de escape doble mas resaltadas que las anteriores ya que eran cortadas sin borde, sistema para desconectar el airbag por llave de plastico, paquete de cromados en el interior y algo exterior, luz interior led y algunas cosas mas que no recuerdo ahora mismo....) Ya que si pides un A4 avant en fabrica viene pelado de estos extras y no viene con este equipamiento a no ser que le incluyas este paquete o uno superior claro está. Dejo un link que vi el otro dia del año 2014, que indica varias cosas de las que digo. http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a4-s-line-edition-edicion-deportiva-98606 Muchas gracias a los que habéis contribuido a ayudarme que para eso se abrió este post y no para reirse de nadie, podría seguir mencionando varias cosas mas pero creo que no merece la pena ya que este club tiene sus normas y se merece todos mis respetos por mi parte. Saludos de nuevo y gracias
  2. Yo la verdad que de cambios automáticos no entiendo mucho, cual es la diferencia entre multitronic y s-tronic? Levas en el volante no lleva eso es seguro. Casi todos los coches que he tenido han sido manuales con 6 relaciones, excepto un Q7 s-line 3.0 tdi que tuve del 2007 que llevaba el mismo tipo de cambio que este y era quattro evidentemente. Aclararme un poco todo si podéis para los desconectados de audi durante unos años. (el ultimo audi que tuve fue el q7 en 2007 y venia de un a3 sportback de 2006). las cosas han cambiado mucho en 9 o 10 años, y desde entonces he tenido solo bmw, x3, compac M y serie 1 M....así que desconectado total. Gracias de antemano a tod@s y disculpad por la lata que os estoy dando.
  3. Buenas de nuevo chicos, os puedo asegurar que es quattro, sino no se movería el culo con esp quitado a zapatazo en plena curva jeje. Ademas que ya he pasado por varios audis con este tipo de tracción y se distinguir jejej. (Siempre intento buscar o un quattro o un tracción trasera por que la delantera sola no me gusta mucho aunque tenga menos consumo.) os paso fotos en cuanto me den la documentación y su correspondiente carpeta con los manuales y libros que aun los tiene el conce, solo llevo un permiso para circular aun ya que llevo con el 9 dias. Mientras tanto sigo aceptando ayuda con el equipamiento interior/exterior y opiniones sobre re programación con este cambio multitronic. Saludos y gracias por todo.
  4. Buenas @Volcom, el tema de las taloneras lo tenia en mente desde que lo compré, espero que me digáis donde puedo conseguirlas al mejor precio! pensé que lo primero que me diríais era: ¡CAMBIA ESAS LLANTAS A LAS ROTOR URGENTEEE! jejeje Buenas @grabie, Gracias por los piropos y por la bienvenida que me estais dando, faltaría explicarme como es eso de los intermitentes secuenciales y los ceniceros ya que me pegado desconectado de audi unos pocos años con el serie 1, pondré fotos del interior pronto para que lo veáis mejor. En todo caso gracias por las opiniones. Buenas @Tineo, Color elegante si que es si, yo que siempre he sido de coche negro o plateado es un gran cambio de color la verdad, ahora todo el pueblo me tendrá fichado seguro, jejeje El tema del cuero, no se si saldrá mas económico re tapizar en piel o eco piel en un color apropiado o buscar sustituir los asientos. Que me aconsejáis? Tampoco se si el re tapizado tiene un acabado fino o no? Buenas @Farn68, veo que tu tampoco vas descalzo jejeje, gracias por tu apoyo y piropos. Se donde me he metido y se que cuando empiece no pararé por que siempre he sido así pero los tiempos han cambiado y ahora hay prioridades jejej, pero poco a poco todo llegará. Gracias ;-) Buenas de nuevo @Tineo, pues te comento, saque el coche del conce un martes y se pegó 3 días durmiendo en la calle por que estábamos ordenando el garaje, y tenia metida mi moto sin seguro. A la segunda noche le volaron las dos insignias originales, la gente no tiene las manos quietas y encima este coche con el color no pasa desapercibido. Así que fui a comprar de nuevo las originales y me querían clavar un pico, me puse a mirar por ebay y mil anuncios para conseguirlas rápido, total que las vi en color rojo la trasera y la delantera como la original solo estaba en negro, vi esta que supuesta mente es para parrilla tipo rs4 de panel de abeja y las pedí, un amigo mecánico / manitas que tengo le hicimos un pequeño brico y la adaptamos, la verdad me gusta mas que la original. Luego para gustos....colores jejeje (seguro que con la parrilla s4 queda mucho mejor jeje) Total comprarlas originales para que venga otro listo y me las mangue.... no lo veo!
  5. Buenas tardes chic@s, llevo poco tiempo por aquí aunque muchísimos años leyéndoos hasta que decidí ayer registrarme más que nada por que ahora tengo un poco mas de tiempo para poder sentarme con el pc. Daros las gracias de antemano por la estupenda acogida a este foro/Club y pediros opinión sobre que le haríais vosotros a mi A4 avant con tan peculiar color, (digo peculiar por que no había visto un avant en este color en mi vida y por mi zona dudo que haya otro igual). Opiniones de exterior, interior y motor (repro? al ser automático?) Os dejo el link de mi presentación y unas fotos. Toda ayuda a acomodarlo a mi felicidad absoluta me viene de lujo. Saludos cordiales de nuevo desde Málaga!
  6. Buenas Tardes Chic@s, me presento desde Torre del Mar (Málaga), acabo de adquirir otro audi más para mi trayectoria automovilística.... se trata de un A4 Avant de 2014, con motor 2.0 TDI quattro 150cv, con paquete s-line edition, automático, leds, bi-xenon, navegación, volante multifunción.... y muy a mi pesar...(sin asientos de piel a los que estoy tan acostumbrados). Pero compensan otras ciertas cosas que no tenia antes. Vengo de tener durante 4 años un BMW serie 1 120d pack M negro con todos los extras ecepto navegador y techo....pero la familia a crecido recientemente y ya sabemos lo que pasa con los espacios para el carrito, capazo, cuco(maxicosi) etc... Tengo 31 años y mi pasión siempre han sido los coches desde pequeño, con 17 tuve mi primer coche que fue un renault y con 18 compré mi primer audi(al que se le echó un pastizal) y he ido cambiando mucho a lo largo de los años por capricho, desde audi a3 8L, pasando por S3, a3 sportback, un 320td compac pack M, focus, un Mini, algún descapotable.... hasta un total de 17 coches. Con los años vas asentando a cabeza y te das cuenta que no todo en la vida son coches, ni caballos, ni velocidad. Ahora disfruto mas viajando con mi familia, disfrutando una buena comida y un buen vino,viendo una buena pelicula y como no viendo a mi peque de crecer, pero la vena automovilística y de audi siempre esta ahí y perdurará. Bueno dejo ya de enrollarme que sino esto va a parecer el antiguo testamento vol 3. Os dejo unas fotitos de la que espero se quede unos añitos en mi propiedad y me salga de oro que las primeras sensaciones me están gustando bastante, su suavidad en el cambio automático, el confort, espacio, diseño, potencia mas o menos bien para el uso que le voy a dar aunque nunca esta demás algún truquillo y algún caballo demás. Saludos a todos desde Torre del Mar. Martín.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!