Jump to content

Diwii

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Coruña
  • Coche
    Q4 40 SB

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Diwii

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la respuesta Sandro!. En cuanto le pueda robar el coche a mi mujer mando la foto Gracias de nuevo!
  2. Hola a todos. Hace un par de días nos han entregado nuestro Q4 40 SB. De momento, muy contento, pero hay algo que me ha decepcionado mucho y que quería preguntaros a los que ya tenéis una unidad. El caso es que la calidad de la cámara trasera es entre mala y muy mala comparándola con anteriores modelos de Audi y de otras marcas que hemos tenido. Más allá de "encuadre" que viene condicionado por la posición de la misma, veo la imagen con poca calidad-resolución y con una deformación óptica bastante acusada. ¿Alguien con la misma sensación?, para descartar que sea cosa de mi unidad. Muchísimas gracias a todos y un saludo
  3. Hola compañero. Me atrevo a escribirte para obtener una información que me está siendo complicada de encontrar.

    El caso es que yo también soy de galicia (coruña) de ahí que te pregunte a ti. He visto en un post que instalaste la cámara de visión trasera a posteriori en tu A4. El caso es que compré un A5 de stock de concesionario que no la traía y en el conce me dijeron que me la instalaban sin problemas. El caso es que la calidad de la cámara que instalaron es pésima. Tengo también un q2 con cámara de fabrica y la calidad es tremendamente superior. Como imaginas tengo un rebote muy serio. 
    Mi pregunta es si podrías decirme en donde te instalaron a ti la cámara para preguntarles a ellos.

    Mil gracias!!!!

  4. Hola Nacheteher!. Me presento, soy Diego, de Coruña. Te escribo xq el Martes que viene me entregan mi A5, con el mismo motor que el tuyo y estaba planteándome hacer la repro en un viaje que tengo pronto a Madrid. También en BRP. El caso es que soy muy novato en esos temas y quería preguntarte que es lo que notas una vez realizada dicha repro. Me refiero en el día a día. ¿Es perceptible en una conducción normal, o es digamos que "sútil"?. Además te quería preguntar por cuanto tiempo tardaron desde que lo entregaste hasta que lo devolvieron y el consumo despues de la modificación. 

    Muchas gracias por adelantado y disculpa mi atrevimiento.

    Saludos!!!

    1. Mostrar comentarios anteriores  9 más
    2. Diwii

      Diwii

      Gracias compañero. Ya te contaré

    3. nacheteherr

      nacheteherr

      Suerte, y a ver si te hacen descuento!

       

      Coméntame qué tal de cvs cuando acabes

    4. Diwii

      Diwii

      Claro!. Te escribiré. Gracias!!

  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!